1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La muerte no es beso

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por AntonioPC, 3 de Junio de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 621

1. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    .: La muerte no es beso :.

¿Y la muerte?
    ¿es un segundo o acaso una eternidad?
    la vida es esto, intentar imaginar un poema,
    dejarse llevar por unos brazos, por una idea,
    o dejarse morir por un beso de amor.
    Pero la muerte, fría, no sabe ya de poemas
    aunque esté detrás de fonemas y versos,
    [SIZE=3]aunque esté presente en la mente y los dedos.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=black][SIZE=3]La muerte es la no vida, es el no poema[/SIZE][/COLOR][/FONT]
    [COLOR=#003366][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][SIZE=3]es el no fonema ni verso. No es beso. [/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#003366][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][SIZE=3]¿es la nada?[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#003366][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][SIZE=3]¿es el paro del tiempo?[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#003366][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][SIZE=3]es el reverso del soplido de la luz[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#003366][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][SIZE=3]es la nana que se canta al olvido[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#003366][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][SIZE=3]para que no despierte ni moleste.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#003366][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][SIZE=3]Es la muerte fría / como el hielo[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#003366][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][SIZE=3]que dibujamos en el pañuelo[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#003366][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][COLOR=black][SIZE=3]de nuestro adiós.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=black]Antonio Junio 2oo7[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Ramiro Carballal

Ramiro Carballal Invitado

Buena reflexión, Antonio. Me ha gustado. Un abrazo.
    PD Vaya potra el Madrid..

3. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    La muerte es sólo algo que forma parte de la vida... o eso dicen... jejeje... Me gustan más tus versos de ahora... Besotes

4. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Antonio... hoy me estoy sintiendo rodeada por esa muerte que bien sabes dibujar en tus letras... y le regalo lágrimas a mis ojos para que exorcisen mi alma de sus fantasmas... me encantó tu poema y te regalo mi abrazo con estrellas...!

Comparte esta página