1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La muerte te buscaba

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por veroguada, 23 de Octubre de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 306

1. veroguada

veroguada Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    No te importo aquella noche invadir mis pensamientos con tus deseos; no equiparaste en ganas de invadir mi alma con tus frías manos. La luna aulladora no dejo de gemir, mirando nuestros actos desorbitados. La oscuridad de la noche no quiso ser testigo, pero abrazos nuestros cuerpos que se hundían en su profundidad. Dejaste mi cuerpo tendido al azar de la muerta que curiosa buscaba y yo no entendía que. Te marchaste al alba, dejando mis sentimientos lejos de tu realidad muy cerca de mi desvelo. Te busque por tus olores y muy pronto descubrí, que la Dama oscura buscaba tu alma que pronto dejaste ir. Aturdiste mi vida sin dejarme elegir.

Última modificación: 2 de Noviembre de 2012
  2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Hola, veroguada. Veo que has tenido problemas en el formato al publicar tu obra, te invito a editarla, puedes hacerlo tantas veces como sea necesario hasta lograr que quede como deseas. Si necesitas ayuda me avisas y juntas haremos el trabajo.

Un beso.

Comparte esta página