1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La muerte

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Diego Lewi, 25 de Mayo de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 411

1. Diego Lewi

Diego Lewi Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre
    Cuantas veces te lo advertí
    y no quisiste hacerme caso
    ahora he venido por ti
    y debo llevarte al otro lado.

No hay pero que valga
    las cartas ya fueron tiradas
    las jugaste a tu manera
    lo siento, ya están jugadas.

Y estás ocupando tiempo que ya no es tuyo
    [SIZE=4][COLOR=navy]yo debiera estar en otro lado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]reclamando almas que han terminado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]y gastado el último minuto prestado.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]Lo siento mucho, ya no hay más tiempo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]si lo malgastaste no fue culpa mía[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]ahora ha llegado el momento[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]reclamo en este instante tu vida.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]Ya, no detengas más mi tiempo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]… no te despediste?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]Te advertí lo que venía.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy]…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Miguel Angel Brujan Gomez

Miguel Angel Brujan Gomez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    ta fuelte eso. pero bien hecho te quedo me gusto mucho de veras me gustaria segir viendo tus escrito. sigue asi

3. campesina

campesina Invitado

Ufff, serio el caso, y sin remedio, pero lo importante es que vamos a otra vida, tal vez mejor, así que la muerte ya no amedrenta...un gusto llegar a tus letras....mis estrellas

4. Diego Lewi

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre
    gracias por tu visita en esta pobre playa.

por ahí hay un par de poemas más.

un gran saludo.

5. Diego Lewi

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre
    muy cierto, no hay que tenerle miedo.

gracias por visitar mi oasis.