1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

la muerte

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por fabiolaselene, 25 de Julio de 2022. Respuestas: 0 | Visitas: 282

  1. fabiolaselene

    fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Mensajes:
    5.993
    Me gusta recibidos:
    4.718
    Género:
    Mujer
    [​IMG]

    La Muerte

    Llegó el día y la media noche se cubre de misterio.
    La ponen en sus mejores galas para que brille en el día más importante para ella.
    Rodeada de sus seres más queridos, amigos y vecinos, la han traído manjares, ricos dulces y sus platos preferidos.
    Está feliz y sus ojos lo dicen todo. Se deja hacer todo lo que los espíritus quieren.
    En su mente pasa cada segundo, minuto y hora de su vida.
    Se vuelve a ver en el vientre de su madre, cuando fue concebida.
    Un sentimiento de placer hace que su pulso se acelere.
    Algo la está ahogando y grita sin voz para que se la escuche y el terror ceda. Nadie la oye, la música está a toda mecha.
    Se tiene que hacer oír, siguiendo el mismo ritmo y por fin de un golpe un mar de dolores salió al mundo. Crecía y las manillas del reloj cambiaban de mes, año, siglo.
    Cuantas penurias y a la vez alegrías llegaron al hoy.
    Sigue la fiesta y tiene que bailar, pero antes hay apagar las velas, ir a la orilla y en una gran hoguera, quemar todos los malos y buenos deseos.
    El silencio de nuevo vuelve y como de un cerdo se tratase, me asan en sus ascuas. Grita con todas sus fuerzas; ¡Estoy viva!- ¿No me veis?.
    Están ciegos y sordos, el ansia de comer no les deja parar y la devoran.

    Techuaym (mío)
     
    #1
    Última modificación: 25 de Julio de 2022
    A Sonum y Marisol_ les gusta esto.

Comparte esta página