1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la mujer de cristal

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 22 de Septiembre de 2013. Respuestas: 5 | Visitas: 1079

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.725

hoy agarré una escoba

y me puse a barrer mi cuarto;
    debajo de la cama encontré el condón reseco
    de la última vez que me cogí a aurora
    el último palo que echamos antes de separarnos
    ni siquiera pude correrme
    ella cerraba las piernas cada vez que yo empujaba
    y decía que le dolía
    que le ardía allá adentro
    que le raspaba su cosita
    que mi verga es monstruosa y sentía que le rompía el alma
    siempre fue la misma canción cuando cogíamos
    su maldito coño estrecho y adolorido
    "te quiero pero no me gusta que me la metas"
    y nos íbamos a casar
    y nos íbamos a casar y a tener hijos
    a lo mejor ella creía que el espíritu santo le iba a hacer los hijos
    el espíritu santo y su verga indolora, incolora y celestial
    [SIZE=3]que ni siquiera le quita la virginidad a las vírgenes[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]nunca pude cogérmela a gusto[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]qué asco de tiempo perdido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]qué mierda de estúpidas noches pasadas a su lado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sobándole las tetas mientras me masturbaba[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y nos íbamos a casar y a ser felices para siempre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sin coger [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]nos íbamos a quedar contemplándonos la jeta eternamente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mirándonos tiernamente a los ojos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]agarrados de la mano[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]qué pendejada de amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]dos años de mi vida tirados a la basura[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]perdidos en putas salidas a cenar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en putas salidas al cine y al malecón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a pasear por el parque oyendo cantar a los putos pajaritos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]dos años intentando agrandar un coño nacido para el convento[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]dos años que me dejaron traumado y apendejado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y yo creo que a lo mejor hasta me volví puto;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hoy agarré una escoba y me puse a barrer mi cuarto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y cuando terminé de barrer me agaché y me metí[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el palo de la escoba por el culo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Septiembre de 2013
    A Ro.Bass y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Ya te digo pobre Villa,, si tienes toda la razón, si es que..... Te está bien empleado por pasar de mi culo. Que yo ya de tanto leerte casi paso del amor también, me estais convenciendo jajaj. Pues eso, Un abrazo Villita.

3. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Villa compadre,
    te has puesto en el lugar del palo de la escoba?
    Quizás si escribiera un poema
    diría algo parecido a los que dices en esta obra cumbre
    del neorrealismo masturbatorio

elPrior
    intentándolo con su escoba

4. Niëtmore Solysmun

Niëtmore Solysmun Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    112
    Increíble... jajajaj, no me había reído tanto con un final apoteósico!

Pérdida de tiempo Ahora.. para la próxima relación, no pidáis número de calzado...más bien tamaño agrandado,jeje.

Una auténtica implosión-explosión de paciencia acumulada, un gusto pasar J.Villa

Abrazos

N.

5. ZEZY

ZEZY Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    7
    jajajajjajaja villa, es que la tienes muy grande para la pobre Aurora, igual ya le cabe, tal vez en estos dos años se la hayan trabajado y agrandado , ojalá la vuelvas a pillar y se deje. Besito.

6. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [I]
    Yo tengo buen rollito con la escoba,
    a veces me sirve de guitarra
    otras me monto en ella
    y me hago unos vuelos,
    lo del palo no me lo planteo
    de momento...
    Me alegra ver sus letras de nuevo.
    saludos poeta

[/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Septiembre de 2013

Comparte esta página