1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Mujer de mi Vida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por marcelo84, 23 de Abril de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 758

1. marcelo84

marcelo84 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Pienso en ti.. a cada segundo..en tus palabras en tu risa en tu perfecto rostro... no importa el momento estando saturado de que haceres o no... es inevitable no pensarte, no es por el hecho de tenerte cerca sino porque estas en todo mi cuerpo.. en ocasiones mis palabras serán repetidas hasta pueden ya aburrirte, pero nose como expresar mis sentimientos hacia tu persona, lo que puedo asegurarte es que sos dueña de todo mi ser.. nunca antes me había sentido tan sumergido en un amor así. ..mas bien nunca amé así y como te amo a vos.. Si te digo que no te extraño estoy siendo un gran mentiroso...Estoy tan vacío que si me río a carcajadas me estoy mintiendo a mi mismo. ...estoy ciego sin tus ojos, necesito de tu aliento para llenar este hueco que tengo en mi ser...en mi vida sos todo ...Soy tan hipócrita conmigo mismo... que busco llenar espacios con otras personas y se que no lo consigo...solo vos podes darme la satisfacción de estar completo..

2. RAMIPOETA

RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.243
    Género:
    Hombre
    Una prosa de amor a toda prueba.

Comparte esta página