1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La mujer perfecta

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por hectormaxx, 4 de Diciembre de 2012. Respuestas: 20 | Visitas: 1455

1. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Murieron los cantantes
    murieron los copleros
    los reinos de príncipes y doncellas
    la imaginación y el amor
    todo un mar de lágrimas
    en un mundo sin sentido
    no había a quien idolatrar
    más nunca jamás morirá
    la bella inspiración de DIOS en la creación
    que dio vida a un ídolo real y no se equivoco
    si, todos murieron de tedio y fastidio
    [FONT=Calibri]jugaron con la imaginación y no pasaron de ningún razonamiento abstracto[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]no vieron la diosa aquella[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]que vagaba en la luna y en las mentes creadoras[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font]
    [B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]si, ella es al extremo ¡perfecta![/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font]​
    [CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]ojos que ven y no creen[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]mares que se arrasan creando cataclismos[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]cielos que tratan de igualar su belleza[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]pero no pueden y están vencidos[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]a ella, que no es princesa[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]a ella, que no se ve en el espejo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]a ella, las de los ojos verdes[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]si a esa linda y perversa[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]que no entra en las palabras[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]porque no descifran su hermosura[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]quedando grato a unos ojos que la miran[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]y mudos por no lograr expresar[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]la magnitud de su belleza.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [SIZE=3]Mira mi blog:
    [/SIZE][URL="http://hectormaxx-mipoesia.blogspot.com/"][SIZE=3]http://hectormaxx-mipoesia.blogspot.com/[/SIZE][/URL][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Diciembre de 2012
  2. alkelax

alkelax Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Las mujeres ser precioso de la creación es lo mejor que existe estrellas

3. ricardinalgra

ricardinalgra Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    493
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

No ENTRABA en las palabras. Con tus versos ya entra...
    Abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Dennisse

Dennisse Invitado

una mujer única
    sobre sus letras,
    abrazos
    Denn

5. Ricardo José Lascano

Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.167
    Es una preciosidad de obra muy sentida, gran trabajo muy bonito. Felicidades.

6. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Todo se muere menos la inspiración divina de Dios

Gracias por compartir amigo poeta

Que Dios te bendiga, feliz navidad

7. Ramon bonachi

Ramon bonachi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.665
    Género:
    Hombre
    Querido amigo es un placer recorrer tus letras, siempre disfruto de ellas, un abrazo de amistad desde Catalunya,

8. paredes jose enrique

paredes jose enrique Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    versos para una bella mujer.

9. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Más nunca jamás morirá

la bella inspiración de DIOS en la creación.
    La naturaleza es infinita , llena de encantos, es perfecta, los humanos somos imperfectos por naturaleza, hermosos versos nos dejas querido Héctor. Felicidades. Placer leerte. Abrazos.

10. Tinne

Tinne Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    305
    Hermoso escrito, sublime a la mirada. Un placer leerte y muchos abrazos. GRacias por comentarme.

11. Edfell Pilatos

Edfell Pilatos Invitado

Un poema muy bello.Qué buenas imagenes transmitetu escrito.Un gusto visitarte Hector.

12. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Excelentes sus letras estimado amigo. Ha sido un deleite pasar y dejarle todas las estrellas. Felicidades.

13. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola
    ¡El encanto es engañoso,
    la belleza pasa pronto,
    lo admirable de una dama es
    la sabiduría!
    Reconózcanle el trabajo de sus manos:
    un público homenaje merecen sus obras.
    (Proverbios 31: 10-30)

Saludos, grato leer
    ¡SONRIE!

14. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Maravillosa creación, la mejor de las maravillas, gusto leerte poeta, mis saludos cordiales

15. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Héctor
    Sin duda es la mujer perfecta para ti,
    perfectamente descrita en estos hermosos versos que nos compartes.
    Te felicito y dejo estrellas y saludos.
    Una linda navidad, Poeta.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Meduza

Meduza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    wow que inspirado mi amigo jejeje te ha quedado genial, perderse en lo ojos de su musa supongo que a todos nos ha pasado, un placer leerte un saludo y hasta pronto :)

17. Angelo Luna

Angelo Luna Invitado

Una obra muy hermosa....[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Hector que lindo escrito, hablas de la creación en su belleza
    y es como una mujer, muy bella ella es la que no se mira en
    un espejo, que hermosa comparación has hecho, me gusto tu
    perfecta redacción, eres increible, te felicito amigo, muy bonito
    te admiro, eres grande. DIos te bendiga saludos y abrazos. Emy Nancy

19. osa come bamboo

osa come bamboo Invitado

20. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Son el todo de una idea.

La causa de todos los sueños y quimeras.

Buenas líneas Hector. Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

21. Nizamettin Esen Haymanali

Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    93
    Un poema perfecto. Un placer leerte. Feliz navidad.

Comparte esta página