1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La mujer.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Dr Jose Roberto Hernandez, 24 de Enero de 2020. Respuestas: 4 | Visitas: 505

  1. Dr Jose Roberto Hernandez

    Dr Jose Roberto Hernandez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    La mujer es un trozo de sentimiento con voz suave y fina, es un pedazo de cuerpo lacio al norte y lozano bien adentro.
    La mujer es una mirada sustantiva, sobre todo al voltearse de repente por las tardes.
    La mujer es el andar de la ternura, el perfecto colofón de los secretos.
    Es un ser de dedos en hileras y siempre en guardia cuando por error decides no adorarla. Es un depredador de las lágrimas ocultas una máquina perfecta de sonatas.

    La mujer es el perfume que te echas cuando tu piel solo roza su piel de fábrica de aromas. Ellas se maquillan para ocultar su natural belleza, se adornan las caras como si indios fueran a la caza.
    Cuando la mujer habla en tono bajo y cabizbajo, no pienses que habla de ti o trama una trampa, es solo que otra semejante no le gusta en torno a su morada.

    Sus hormonas las definen como la más increíble cosa necesaria, el más importante arpégio de una guitarra. Siempre tienen razón en lo que dicen, sin necesariamente tener razón en lo que hacen.

    La mujer es una gitana sonriendo y taconeando en una tabla, disfruta el ritmo de su danza, mientras taconea con delirio sobre las tablas. Portadoras de las luces de las mañanas y siendo tan bellas y necesarias, dudo mucho que una costilla de hombre haya generado semejantes cualidades y tan engrasada maquinaria.

    Vampi
     
    #1
    A Anamer, saturno50, Azalea y 2 otros les gusta esto.
  2. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Me gusta tu homenaje a la mujer , gracias .Saludos .
     
    #2
    A Dr Jose Roberto Hernandez le gusta esto.
  3. Azalea

    Azalea Invitado

    Bellísimo!! Gracias por esas preciosas palabras a la mujer. Un abrazo enorme, dr José. Es lo más hermoso que te he leído.
    Un aplauso, de pie!! Saludos cordiales.
    Azalea.
     
    #3
  4. Dr Jose Roberto Hernandez

    Dr Jose Roberto Hernandez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    Ustedes, las que hablan mas fino, merecen 10 poemas, mil Flores y un million de besos, cada vez que uno de nosotros ve el Sol cada manana
     
    #4
    A Azalea le gusta esto.
  5. Hermosa disertación de sentimientos imprimen sus letras para el ser que nos complementa, felicitaciones compañero
     
    #5
    A Dr Jose Roberto Hernandez le gusta esto.

Comparte esta página