La musa de los nenúfares del agua

Un placer leerte........y la musa de mis sueños duerme.......y he de esperar,su sonrisa ataviada delante del espejo del alma,nunca has de morir,antes se que la debo hallar,...tu mi musa adorada,la musa de los nenúfares del agua..un saludo y estrellas para tu musa de los nenúfares del agua

Me ha gustado todo el poema Carmen, mi amiga querida, pero el final es muchísima ternura y hasta diría que tus sueños y anhelos se depositan en esas líneas finales que apunta a algo específico de tu vida.
Muy hermoso poema amiga, recibe mi felicitación de todo corazón y un gran abrazo que sabes también es de todo corazón.
Saludos Carmen.
Ariel.

Gracias por pasar a leer estos versos de amor, un beso.

Eres el hada de las palabras, la ninfa que infunde la magia a los versos, la emperatriz de las letras.
Magistral poema amiga mía, suena como una celestial melodía en tu querida distancia.
Para tí mis abrazos más tiernos y mis besos más dulces, POETISA.
Te dejo todas mis estrellas y toda mi admiración.

Gracias por acompañarme en estos sentimientos de amor, un beso.

Preciosas nenúfares refrescantes y amorosas despertarán tus musas, deseo de tu alma
para conquistar el amor con versos de pasión y que nadie impida la luz de su mirada...

¡Un placer leerte querida amiga!

¡Besos, mariposas y mil estrellas por tu hermoso aporte!

hay que ser un gran rapsoda, para lograr escribir con el sentimiento que tu lo haces, sentí tus letras como si fueran el murmullo del viento regalandole melodía a mis oídos y deseando mis oídos que fuera aquel murmullo victima de un eterno eco...
Por eso sé que ella...me ha de querer mientras dure la travesía,

entretanto mi sangre revolotea alrededor de mi llanto generoso,

por un te quiero...lo más grandioso que me regalaría la vida,

sería verla despierta...como tal reflejos son sus hermosos ojos.

te invito a que tu también me leas

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/392361-te-describo.html

Me alegra saber que te gustaron estos versos de amor, muy agradecida de tu presencia, un beso.

Un placer leerte........y la musa de mis sueños duerme.......y he de esperar,su sonrisa ataviada delante del espejo del alma,nunca has de morir,antes se que la debo hallar,...tu mi musa adorada,la musa de los nenúfares del agua..un saludo y estrellas para tu musa de los nenúfares del agua

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás