Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es un canto vivo que permea hasta lo metafísico. Me ha agradado mucho.
Saludos.
Mamen
Unos versos hermosos llenos de magia
en ellos la musa de los sueños bellamente
retratada
Estrellas y si el sistema me lo permite: repuntuación
cariños
Ana
Mágicos versos de amor
a esta bella musa de agua
que desde los sueños le inspira ese amor
él deberá encontrarla en su corazón
La magia destila por tu pluma Mari
Besos
Precioso, tu poema es un cuadro de musas...mis estrellas.
Letras embrujadoras donde la magia de tus versos me han llevado a la fuente dde tu musa.
Mis cariños y mil estrellas.
gracias por pasar a leer, un beso poetisa.Excelente composición mi querida Mamen, exquisito. Saludos y estrellas. Besos con cariño.
Es un poema de una entrega total, me encantó la imagen, la verdad me transportaste al paraíso enamorado de los nenúfares, besos y chispas estelares a tu pluma siempre amante...
Me ha gustado todo el poema Carmen, mi amiga querida, pero el final es muchísima ternura y hasta diría que tus sueños y anhelos se depositan en esas líneas finales que apunta a algo específico de tu vida.
Muy hermoso poema amiga, recibe mi felicitación de todo corazón y un gran abrazo que sabes también es de todo corazón.
Saludos Carmen.
Ariel.
Sol de mañana;3544629 dijo:QUE HERMOSO, pleno de amor y ternura, abrazos y estrellas.
Suave, tierno, mágico y la música elegida acompaña tan bien los versos... Lo leí varias veces y no me canso, mágico... Un abrazo, amiga.
Letras rebosantes de poesía y sentimiento. Me encantó poeta. Mi enhorabuena y mis estrellas.
Un besote amiga.
Lo bonito que uno se para aquí sin saber que decir ante la belleza, entonces, sale del corazón cualquier elogio, hermoso y grandioso poema amiga, saludos, besos![]()
Hermosa poesía nos compartes, me han encantado las imágenes y el amor que se desborda en tu poema. También son hermosas las imágenes y la música.
Mis cariños.
Eres el hada de las palabras, la ninfa que infunde la magia a los versos, la emperatriz de las letras.
Magistral poema amiga mía, suena como una celestial melodía en tu querida distancia.
Para tí mis abrazos más tiernos y mis besos más dulces, POETISA.
Te dejo todas mis estrellas y toda mi admiración.
Preciosas nenúfares refrescantes y amorosas despertarán tus musas, deseo de tu alma
para conquistar el amor con versos de pasión y que nadie impida la luz de su mirada...
¡Un placer leerte querida amiga!
¡Besos, mariposas y mil estrellas por tu hermoso aporte!
Tus elegancia se enmarca en tus versos ....
Besos y abrazo de oso
Hermoso, muy bonito, precioso.
Mamen,
tan bello como vender el alma
por una dulce melodía
que nos embriaga por el día
y por la noche nos trae la calma.
Muy bello este poema, por el que además de estrellas te mando reputación si me lo permiten.
Bsss amiga
alicia Pérez Hernández;3968587 dijo:preciosa musa, mi bella carmencita,
versos con magia destellos en el espejo de su alma,
saludos carinos y abrazos
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/404522-aviso-clasificado-2-a.html
Una bella historia llena de misticismo, magia deslumbra cada una de sus letras, bello poema querida reina.... Un honor leer tus letras..
hay que ser un gran rapsoda, para lograr escribir con el sentimiento que tu lo haces, sentí tus letras como si fueran el murmullo del viento regalandole melodía a mis oídos y deseando mis oídos que fuera aquel murmullo victima de un eterno eco...
Por eso sé que ella...me ha de querer mientras dure la travesía,
entretanto mi sangre revolotea alrededor de mi llanto generoso,
por un te quiero...lo más grandioso que me regalaría la vida,
sería verla despierta...como tal reflejos son sus hermosos ojos.
te invito a que tu también me leas
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/392361-te-describo.html
Un placer leerte........y la musa de mis sueños duerme.......y he de esperar,su sonrisa ataviada delante del espejo del alma,nunca has de morir,antes se que la debo hallar,...tu mi musa adorada,la musa de los nenúfares del agua..un saludo y estrellas para tu musa de los nenúfares del agua
Precioso, lleno de magia. Un verdadero placer de leer. Mi abrazo con estrellas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español