1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La música de mi silencio

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por hombrebicho, 22 de Junio de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 616

1. hombrebicho

hombrebicho Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    LA MÚSICA DE MI SILENCIO

Escucho música,
    música preciosa,
    música armoniosa.

La escucho despierto,
    esas pequeñas notas,
    y también en sueños.

Me gusta esta música,
    porque solo la escucho,
    estando en silencio.

Compositor,
    me gustaría ser,
    para componer una y otra vez.

Es la música de mis silencios,
    es solo mía y de nadie mas,
    es la música de mis sueños.

[SIZE=5]No hay instrumento,[/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]que la pueda componer,[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]un instrumento mudo,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]deberia de ser.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font]

[CENTER][B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]En mi orquesta,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]hay instrumentos mudos,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]porque en silencio,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]solo yo las escucho.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][B][I][FONT=Palatino Linotype]Juan Alonso Colete Dominguez[/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Junio de 2009
  2. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Muy bello , la música siempre escucha en el silencio un gusto estar aqui.
    Saludos.

3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    buenas letras amgigo nos has regalado. gusto en sentirlas. saludos.

4. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

La música el mas grato amigo que puede encerrar sentimientos nuestros , muy sentidas las letras , me gusta esa idea de silenciosos intrumentos.
    Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas , besos.

Comparte esta página