Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Leer un pentagrama, es como tener una mirada radiológica a la legislación del universo sonoro en un cardumen de corcheas sin sordina.
Gracias querida Rosario, mis cariños musicales...Realmente cierto...
gran abrazo
Rosario
Gracias Isabel...por pasar, siempre, amiga, mis cariños.Aunque no se leer un pentagrama, si se, que la musica es mi vida, me transporta a otro universo. Excelente tu frase, cada palabra es una clase de armonia. Siempre: ISABEL
Leer un pentagrama, es como tener una mirada radiológica a la legislación del universo sonoro en un cardumen de corcheas sin sordina.
Así es Daniel, gracias por tu comentario, mis cariños.Curiosamente, una estructurada Legislación que permite la libertad absoluta del universo sonoro.
Excelente.
Gracias Ramiro, mis saludos y cariños argentinos...una maravillosa sentencia querida y apreciada amiga...
besos a vos
Ramiro
Gracias FAB, adorable...besos.FWN estaría orgulloso de tí.
Yo lo estoy.
Buenas noches, pequeña.
Gracias Marce...mis cariños.A la flauta! te parece? y yo que aprendí teoría y solfeo...
Besos ludmiiiiiiiiiiiiii
Gracias Ana...besos y abrazos.Ludmila.
Sabia frase.
Un placer leerte.
Estrellas y un abracito.
Ana
Entiendo que es como escuchar música con todo los decibeles
hasta romper los vidrios del ventanal.
Buena frase, ludmila. Besos amiga.
Muchas gracias....gracias....gracias....mis cariños argentinos.....Bolìvar Alava Mayorga;3223344 dijo:Amable, musa del sueño Ludmila.
La pauta que induces a razonar es tan fuerte, que en el examen real se duda dar un veredicto... donde se establecen los reglamentos, leyes, estatutos y el orden, de ese espacio llamado, cosmos o mundo; donde retumban las incongruencias del silencioso pentagrama, en vista que la multitud se guìa bajo sus urgencias, como es el "existir"; prendièndose en los ganchos invisibles del horizonte, abandonado en la mìsera incomprensiòn del vivir... te sigo porque razono en tus expresiones y son siempre justas. Afro-Toasa.
Gracias Lore, mis cariños.Debe de ser así, muy buena frase, aunque yo siempre me perdí entre corcheas y semicorcheas y la música se me resistía. Un placer pasar. Besos y estrellas.
Muchas gracias por tu comentario...mis cariños.Muy bonito; eso sucede cuando se es capaz de mirar más profundo de lo que miramos los comunes y corrientes...un placer leerte amiga, un besote y Feliz día de San Valentín...allí te dejo una décima-acróstico...
http://www.mundopoesia.com/foros/cl...ios/328824-dia-del-amor-decima-acrostico.html
Muchas gracias Noah, mis cariños especiales...Me imagino esos peces grandes, con cuerpos de redondas, y los más pequeñitos, cual semigarrapateas resbaladizas. Armoniosos cardúmenes. Mis felicitaciones.
Gracias Mara, mis cariños.Bellísima sentencia.
Ahora cuando estudio una partitura no puedo dejar de pensar en tu frase...
Te felicito, es genial.
Un abrazo
mara
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español