1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La música

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Dr Jose Roberto Hernandez, 9 de Enero de 2021. Respuestas: 0 | Visitas: 32

  1. Dr Jose Roberto Hernandez

    Dr Jose Roberto Hernandez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Hombre
    La música.

    La música no solo es el lenguaje universal, la clave musical es denominador común de los ritmos que la melodía permite a la vida.
    La música es la nuez entre cascaras, es el fruto que pones a madurar con arpegios, sentimientos y a veces un poco de sal.

    La música es un abuso de placer, un inmedible talento del cielo, es un canal de relaciones y un pañuelo de lágrimas entre cuerdas.
    Es el matrimonio del ritmo machista y el compás común de la tolerancia, puede acercarte sonrisas, conducir a una cascada de lágrimas, o llevarte al centro mismo de lo que debiste decir...pero se te olvido.

    La música es una amasijo de sonidos en perfecta secuencia para el oído, la música es lo que sientes en el estomago como mariposas, es sudar una sonrisa y a la vez agredir un escenario.

    La música habita en cada casa, no importa las habitaciones o baños que tenga. Ella te duerme, te acompaña duchándote y hay quien compone su mejor melodía, a solas sentado en el baño.

    La música es hablarle al horizonte, al sol, a las mañanas, es la mejor forma de proponerle a la vida a donde quieres que te lleve.

    La música es la poesía silente, es la cinematografía de los algodones. Es la constancia de los acordes del amor, la felicidad y la tristeza.

    La música es la manera de desarrollar el verdadero habitad de los humanos.

    No importa si se entiende el mensaje de la peor música; --solo basta con escuchar el sonido del silencio.
    No hay redondas ni blancas, si se espera un buen acorde, no hay claves ni pentagramas suficientes a los sentimientos. --Sin embargo, las tristezas, las alegrías, los éxitos o fracasos de la vida, no encuentran una mejor expresión que en la música.

    La música convierte el amanecer en un acorde;-- los almuerzos en cualquier coro y el caminar sobre una acera, es suficiente para una melodía--.

    El sonido celestial de nuestros dioses,… puede llamarse danzón, rock, blue, country o cha cha chá. La necesidad de escuchar una buena música, basta para que la anorexia, el insomnio y los nativos, hayan sido parte de tus genes; vaya que la música es el perfecto modo de decirlo todo, todo,....como dijo un amigo, aunque no digas nada.

    Vampi
     
    #1

Comparte esta página