1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Nada Misma

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Gaita, 30 de Noviembre de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 999

1. Gaita

Gaita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Sospecho que no soy un escritor, un literato. Supongo que las pérdidas irreparables de la vida, me otorgaron la soledad, el espacio de noches enteras para escribir versos desencadenados. Tuve que escupir cuatro mil quinientos poemas para aprender a escribir un verso con hilaje. Es que alguna vez estuve entre la espada y la pared, en un flaco e intenso pasillo, que recorrí temerario a lo largo de una década, que me otorgó esa cantidad de versos escritos y el ligero don de escribir un poema como se abre el papel de un caramelo. Bueno, nada de vanidad para el enfado de quien me esté leyendo. No me mueve la vanidad, y muchos caramelos los recogí de los suelos más sucios y viles, aunque tampoco sea un ser sucio o vil. Claro que repleto de errores y miedos, así como de virtudes y temeridades.

Soy un poeta un poco medio sobrio, otro poco medio loco; me muevo entre la luz y la oscuridad.
    La sensibilidad es una extremidad en mi vida. Así, quiero dejar machacado aquí: escribí ensayos, relatos y poemas: la poesía es lo que me resulta emotivo, mío, el espacio artístico donde mejor me desenvuelvo. Si me dieran a elegir la atmósfera perfecta para hacerme un pic-nic en primavera, sin duda, elijo el aire que expulsa la poesía.

Viva el Portal Literario Mundo Poesía! Alegría inmensa que los encontré.

Besos, abrazos, buena suerte, y hasta luego!

(Estemos unidos como cadenas)

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Gaita, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

3. Gaita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Maramín:

Es muy grato leerlo. Se me ocurre es usted muy educado y sin duda merece las distinciones que tuve el agrado de ver en su perfil.

Le mando un abrazo de poesía.

4. Pato Agridulce

Pato Agridulce Invitado

Se me hace una buena (breve) descripción de ti. Somos muchos los locos que como tú nos movemos entre tinieblas y luces, y nos caracteriza la sensibilidad. Besos.

5. Gaita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Qué bien hace al corazón saber que tengo una amiga sensible que, al igual que yo, se mueve entre la luz y la sombra (entre tinieblas y luces)

Besos Leidy (o Pato) (cómo te digo?)

;)

6. Pato Agridulce

Pato Agridulce Invitado

Cómo gustes ;)

7. PatrizziaMoraty

PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280
    Bienvenido.jpg

Querido poeta, bienvenido aunque ya he empezado ha chalar contigo.
    Quiero iniciar con tu presentación, para decire que el día de hoy, he decidido leerte, acompañándome de un delicioso café y el recuerdo de tus palabras tiernas (como las que saben dar los buenos amigos).

Mis manos abiertas en señal de amistad, mis oidos y ojos prestos y dispuestos para cuando necesites que alguien te vea y te escuche.

Abrazos y en hora buena, guapo.

8. Lobezna

Lobezna Invitado

Yo no lo sospecho,,, todo lo contrario, lo afirmo: ¡NO SOY POETA, NI LETERATO y MUCHO MENOS ESCRITOR!. Pero definitivamente sí, soy una persona muy sensible, aunque mi carácter fuerte muchas veces (casi siempre diría) me lleva a enfrentarme a todo el mundo...y mis versos o sencillas palabras que utilizo para escribir un poema y poder transmitir mis sentimientos sin disfraces es la única arma o herramienta con la que cuento para hacerme conocer...

Bueno Diego, también a mí me ha motivado empezar a leer tus primeras letras/versos/poemas o prosas,, y la verdad, me encanta hacerlo...porque lo que llevo leído hasta aquí me ha gustado muchisimo y lo he disfrutado de verdad...

Te dejo un besito y abrazo...

9. Gaita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Y yo te lo agradezco humilde y sinceramente, RO!

Sabés, ahorá sé que soy un "poeta medio loco". Así me califico.

Ya lo había notado Ro de tu carácter fuerte y tu sensibilidad profunda. Claro, también que escribir sea tu herramiento de defensa. Te mando un mensaje privado y te lo cuento.

BESITOS !!!

Comparte esta página