1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La Nada

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por denisse, 18 de Junio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 813

  1. denisse

    denisse Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    Para mi la nada es todo lo q todadavía no se ha creado por q lo q siento por ti todavía no se puede plasmar con las palabras simples q hay en el diccionario.
    Y como diría alguien muy especial no hay tinta ni papel en las imprentas para poner todo lo q siento por ti en letras, ya que por ti volvieron mis ganas de vivir,
    Volví a sonreír, y hoy que es un DIA especial para nosotros, solo quería decirte lo inmensamente feliz que me haces, con dos palabras que le quedan muy cortas para esto que mi corazón siente cada vez que te veo...! TE AMO, son insignificantes para lo que se merece una hermosura como tu, pero es todo lo que el hombre ha podido inventar, quizás porque nunca sintieron lo que es amar de verdad.
     
    #1
  2. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26
    Hermosa prosa, aunque se te escaparon algunos acentos, y te recomiendo no acortar los “que” ya que pierden hermosura tus palabras. Sigue adelante y saquemos a relucir el verdadero talento de nuestro país. Tus escritos llevan sentimientos a montón :).

    Un beso y saludos. :)
     
    #2
  3. Kattherine d 'Poitiers

    Kattherine d 'Poitiers Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    276
    Me gusta recibidos:
    23
    ********************
    :::eek:hmy:::
    wOw
    reeeeespiro amOr en sus letras
    mi estimada Denisse
    el amor, es un mar de sensaciones
    bueno, quien no quisiera ahogarse en él?
    impregnada de amor su prosa :::hug:::
    *saluti*
    ********************
     
    #3

Comparte esta página