1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La nada

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ayauhtli Ohtonqui, 16 de Diciembre de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 318

1. Ayauhtli Ohtonqui

Ayauhtli Ohtonqui Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Como nada puede llegar a ser algo...?

Como algo puede llegar a ser nada...?

Como ese algo puede formar parte de ese nada .....?

Como sin ese nada no es posible que exista ese algo....?

Como sera el sentirse algo después de pasar por la nada....?

Como será el regresar a la nada después de ser algo........?

Lo que mas me inquieta es, el vacío que sera resultado de salir de este algo y de esa nada porque yo ya no se se si en mi hay algo o simplemente no queda nada...............

Estos pensamientos siempre acosan mi mente y solo se calman al dejarlos salir en forma de palabras y bueno perdonen la rima de asta el final pero me parece muy burda la rima Buenas noches

:):)

2. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre
    La nada

Como* nada puede llegar a ser algo...?*

Como algo puede llegar a ser nada...?

Como ese algo puede formar parte de ese nada .....*?

Como sin ese nada no es posible que exista ese algo....?

Como sera* el sentirse algo después de pasar por la nada....?

Como será el regresar a la nada después de ser algo........?

Lo que mas* me inquieta es, el vacío que será* resultado de salir de este algo y de esa nada porque yo ya no se se* si en mi* hay algo o simplemente no queda nada...............

Estos pensamientos siempre acosan mi mente y solo se calman al dejarlos salir en forma de palabras y bueno perdonen la rima de asta* el final pero me parece muy burda la rima Buenas noches

Las interrogantes son interesantes en esta prosa, como arranque es muy acertado, encuentro tintes nihilistas en el contenido total de este discurso narrativo, sin embargo el final de esta prosa es muy distintivo y distinto. Y se da un desprendimiento o desconexión del argumento, se puede decir que este es un plus a su favor, a mí muy poco me gusta la rima, me he tomado el atrevimiento de señalar con asteriscos tildes diacríticas faltantes que se podrían revisar, los puntos suspensivos son tres, no más, también hacen falta signos de interrogación de apertura, saludos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

Comparte esta página