1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la nave poética

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Guerrion, 21 de Abril de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 343

1. Guerrion

Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.542
    Género:
    Hombre
    El viaje poético
    es uno de los que no se olvida pronto
    y ningún otro es mejor conocido que al corazón tuyo.
    Si pudiéramos volar lo suficientemente alto sobre la tierra en una nave poética
    podrías ver la vasta expansión de poesías debajo de ti
    y una gigantesca imagen tuya
    sobre todo lo que es vida.

Fidel Guerra Cuevas. Oregon, Abril 21, 2020.​

Última modificación: 21 de Abril de 2020
    A Maramin le gusta esto.
  2. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Y la nave seguira con su tesoro, compartiendo su mensaje con amor. Un gran saludo cordial
    desde Venezuela

A Guerrion le gusta esto.
  3. Guerrion

Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.542
    Género:
    Hombre
    Estimado Benigno,
    mil disculpas por la demora en mi respuesta, pero pasa que he andado bien ocupado con esto del bichito mundial, y más en un hospital.

Sobre de mí poema inter-poetico, pues os diré que hay muchos factores que lo sacan a volar por este mundo - algunos secretos, otros más terrícolas- pero el más indispensable es el que una pelada lo pele, pero eso no sucede .. así es que esta nave amorosa- con todos sus afectos y tesoros- pues anda fuera de órbita y buscando algo, un no sé qué y formando inexplicables halos a la velocidad de un enamorador en bicicleta.

Desgraciadamente, volar desde tantos años luz hasta este raro portal de mortales, impredecibles, obsesivas, y además desmedidas poéticas, pues es un bella exhibición que no se ve por los lares de donde yo vengo y eso provoca en mí efectos no poéticos, o normales, como una mente en blanco.

A comparación del " es mejor dar que recibir vuestro" por mis lares se cree que es mejor leer que escribir...por eso leo mucho y poco me leen.

Saludos,
    Fidel G

Comparte esta página