1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Necesidad De Extrañarte....

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por BRENDA AYALA, 27 de Julio de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 3673

1. BRENDA AYALA

BRENDA AYALA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Nose que es lo que me pasa,este dia tube la necesidad de extrañarte.
    de ver tus ojos para poder ser feliz,de saber que me quieres para poder
    sonreir.
    No se que es lo que tengo,creo que me estoy enfermando,me estoy enfermando de amor.
    de la necesidad de verte y tenerte aqui a mi lado.
    hoy esta mañana cuando abri los ojos y no te mire a mi lado
    tube la necesidad de verte.
    de gritar tu nombrepara que volvieras,tube la necesidad de una vez mas volver a verte,
    me es muy dificil vivir sin ti,sin las bellas palabras que salian de tus hermosos labios y de las tiernas caricias uqe solo eran capaces de brindarme tus brazos.
    me siento debil,me falta ese antidoto para poder sobrevivir,la necesidad de extrañarte me esta matando,quiero verte...por que no regresas y te apiadas de mi adolorido amor por ti.
    por que no vienes y te apiadas de mi tristeza,por que no vienes a curar esta herida que a tu huida dejaste,por que no vienes a sanar mi dolor,a brindarme las ganas de volver a vivir.
    a tener la necesidad de respirar,sin ti ya nada es lo mismo.
    extraño todo de ti,tus palabras,tus gestos,tus besos y esos tiernos abrazxis que me dabas.
    quisiera poder detener el tiempo para no seguir sufriendo,que el dolo se quedara pausado en un solo lamento de amor.
    quisiera tenerte aqui y poderte decir que te amo.
    que ya no puedo estar sin ti,la necesidad de extrañarte,de saber de ti, de verte.
    quiero que regreses,la vida se a vuelto muy injusta conmigo,ultimamente no hago otra cosa mas que sufrir,mis amigos se alejaron de mi,ya no sirve de nada escuchar mis canciones favoritas.
    la vida no es lo mismo sin ti.
    la soledad a invadido mi casa y ni se quiere ir,solos mi alma y yo añoramos tu regreso.
    tengo la necesidad de verte,solo hoy....tube la necesidad de extrañarte...

***AYALA***

Comparte esta página