• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La nieve

benito

Poeta asiduo al portal
Que fria está ahora la nieve mamá,
te acuerdas cuando veníamos los tres , papá tú y yó ?
yó tenía doce años y me sentía el rey de la nieve , vosotros erais muy felices
viendome esquiar y hacer ese muñeco de nieve que siempre le ponía la bufanda del papá.
Ahora soy yó quien cuida de los niños cuando vienen cada invierno a esquiar,. Te confieso una cosa mamá ?. Cada vez que te veo llegar no siento el frio de la nieve, siento un calor tan especial que no sabría describirlo, eres tan hermosa y tan bella , sigues igual de guapa , como me gustaría darte un beso, gracias por traerme este ramo de flores cada año y no olvidarme. no llores más y dale un beso a papá , te quiero mamá.

Beni

Muy sentidas letras Benito, el amor es ante todo, y el calor de unos padres hace olvidar todo el frío que pueda haber. ha sido un placer leerlo, gracias por compartirlo. Un saludo poeta.

viendome esquiar y hacer ese muñeco de nieve que siempre le ponía la bufanda del papá.
Ahora soy yó quien cuida de los niños cuando vienen cada invierno a esquiar,. Te confieso una cosa mamá ?. Cada vez que te veo llegar no siento el frio de la nieve, siento un calor tan especial que no sabría describirlo, eres tan hermosa y tan bella , sigues igual de guapa , como me gustaría darte un beso, gracias por traerme este ramo de flores cada año y no olvidarme. no llores más y dale un beso a papá , te quiero mamá.

Beni

Bello benito, muy bello. Mis felicidades, sentidas palabras. Mauro

Hermosas y sentidas letras Benito, linda sensibilidad !!!!!
Un placer..... mis saludos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Beni

muy conmovedor, como lo es la poesía, excelente versos los que comparte, que tenga buenas noches.

Gracias ministro oskuro por dedicar un minuto a mis pensamientos compartidos aquì,,,,,,,saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás