1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La niña de la península

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por LUVIAM, 14 de Octubre de 2021. Respuestas: 1 | Visitas: 200

  1. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.174
    Me gusta recibidos:
    3.240
    Género:
    Mujer
    (dedicado a Pincoya en su cumpleaños)

    Yo la escuché de lejos,
    y la vi también
    dicen otros que saben de ella más que yo , que tiene los ojos del color de los sueños y la voz como un eco perfecto y que sale de vez en cuando de entre las flores silvestres a cantarle poemas a las libélulas y a los bichos raros que habitan cerca de la península. Dicen que cuando habla se escucha una melodía en la sierra y en los arrecifes porque suena como un arpa encantada . Dicen los que la conocen que sabe el lenguaje de los cangrejos y las gaviotas , que es veloz como la luz de un Ángel, que tiene la luna en los ojos y nubes entre los dedos ...
    Yo la vi un atardecer de octubre , vestida de blanco con los pies descalzos jugando con la espuma de las olas y algunas algas que quedaron en la orilla y escuché su voz , era como una niña diciendo frases hermosas.

    FB_IMG_1634222003682.jpg

     
    #1
    A bristy y Pincoya76 les gusta esto.
  2. Pincoya76

    Pincoya76 Leyenda de mar.

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    8.261
    Me gusta recibidos:
    8.163
    Género:
    Mujer
    Querida y admirada poeta Luv. No tengo palabras para agradacerte tan lindo y delicado gesto.

    Es un día lindo aquí en mi isla mágica.
    Y estoy rodeada de los afectos que es lo más importante.

    Mil gracias por tanto cariño y por este bello regalo que no me lo esperaba.

    Detengo aquí mi tarde y te dejo mil abrazos con el cariño de siempre.


    Gracias por tu amistad.
    Bendiciones a tu vida bella Luv.
     
    #2
    A LUVIAM le gusta esto.

Comparte esta página