1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La niña, la luna y Lorca (décimas enlazadas)

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por libelula, 3 de Junio de 2013. Respuestas: 64 | Visitas: 6227

1. libelula

libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.676
    Género:
    Mujer
    ¡Hola Ángel! Gracias por acercarte a leer y por dejar tu amable huella es este espacio.
    Saludos cordiales
    Isabel

2. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.676
    Género:
    Mujer
    Querido Carlos; ¿qué te puedo decir ante estas letras que me dejas? todo un estímulo. Mil gracias Poeta.
    Un fuerte abrazo.
    Isabel

3. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.676
    Género:
    Mujer
    Hola Vicente, encantada de tu paso por este rincón y agradecida de tu amable comentario. El placer es mio por tu presencia y tu huella en este espacio, estimado Poeta.

Última modificación: 19 de Octubre de 2017
  4. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.188
    Ayyy Isabel, la luna, poder contemplarla, es acordarse de Lorca, y tú me recuerdas su maravillosa poesía en estos lorquianos versos donde tu pluma ha sabido hacerlos brillar con brillo plateado que blanquea hasta el alma. Encantada de leerte mi querida amiga, siempre encantada. Besazos llenos de mucho cariño y de mucha admiración...............muáááááácksssss...

A libelula le gusta esto.
  5. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.676
    Género:
    Mujer
    Querida tocaya, la verdad es que Lorca nos toca el alma, siempre, en cualquiera de sus poemas, ya sea infantiles, amorosos, o sus obras de teatro ....leerlo es sentirse inspirado, atreverse ... ya es harina de otro costal.
    Querida Poeta, un privilegio siempre tener tus entrañables y generosas letras, querida Lomita.
    Un fuerte abrazo.
    Isabel

A lomafresquita le gusta esto.

Comparte esta página