• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La NiÑa Y El Ángel

Guillermo Leòn;949128 dijo:
No se porqué, pero me parece que este poema tiene algo de catártico. No te enojes, pero, buscá en google "Sonetos medicinales" Almafuerte es el autor. Cuando los leas, vas a entender porqué son medicinales.
Guillermo, un gusto conocerte
y por favor, jamás me enojaría, has tenido el detalle de leerme y comentarme..graciass..
conozco esos sonetos,pero en verdad estas letras intentan reflejar algo diferente.
De nuevo te agradezco, valoro tu presencia.
cariños
BIBI

Bibi, hermoso poema que habla de tu espiritualidad, de tu ternura. Me ha encantado leerte.Bellos versos dulces que acarician el corazón. Que dios te bendiga amiga. Besos

Muy muy bueno.
¿Y qué pasa cuando te das cuenta de todo eso, y aún sigues sin poder hacer nada porque tienes parado el corazón?
No le encuentro respuesta a eso.
Un gusto enorme, siempre lo es leerte.
SALUDOS BIBI.

Luis.-

Ayy bibi, le atinaste a mi sueño?? cuando te lo platiqué??... jeje... de verdad siento cual si te lo hubiese platicado yo ..

buueeeeeeno ... luego nos vemos :)

hasta pronto!..
Zahir, bella
acaso no sabes que soy bruji?
jajaajja lindaaaa
gracias por todo
besos
BIBI

Bibi, hermoso poema que habla de tu espiritualidad, de tu ternura. Me ha encantado leerte.Bellos versos dulces que acarician el corazón. Que dios te bendiga amiga. Besos
amant, linda amiga
vos sos ternura y dulzura mi ángel..
te deseo todo lo mejorrrrr!!
graciass por estar entre mis letrass.
besos de luz
BIBI

Niña Azul;950408 dijo:
Ay mi bella, es un poema lleno de PAZ, TRANQUILIDAD y AMOR y sabes porque lo digo, es hermoso.
Un abrazote, te quiero mucho.
.
.
.
Niñita Azul, amigaaa
me alegro que te haga biennn...
graciasss por estar entre mis letras..
todo mi cariño
BIBI

José Dimitri;950489 dijo:
HOLA CHE, ME ENCANTO A La inocencia y DULZURA TE QUEDO CHIDiSIMO, MUY CANDIDO...CUIDESE......
Jose, amigo
graciasssssss que lindo eres!!!
cariñosss
BIBI

Ese angel,,estoy seguro que tambien esta detras de tu padre amiga mia,,pero eso estoy seguro que todo saldra bien...ese anguel solo sige a las personas buenas como tú.
Te quiero mucho amiga.
Besitos dulces para ti
Koalin, amigo
me emocionan tus palabras que agradezco profundamente,,,,
gracias por estar presente en mi vida y en estas letras.,.,
toda la luz para vos
BIBI

Muy muy bueno.
¿Y qué pasa cuando te das cuenta de todo eso, y aún sigues sin poder hacer nada porque tienes parado el corazón?
No le encuentro respuesta a eso.
Un gusto enorme, siempre lo es leerte.
SALUDOS BIBI.

Luis.-
Luis Ignacio, amigo
el corazón nunca para....
sólo debes darle más luz, esperanza, fe,,,
para que pueda abrirse a las maravillas que le esperan...
graciasssss por estar siempre
besos
BIBI

Doncella, linda amiga
vos sos dulce, dejándome tu presencia en estas letrasss.
graciass
BIBI

¿Qué dices mi niña?
¿has tenido un sueño?
sí...soñé que un ángel dorado
venía a mi encuentro.

Y dime, ¿cómo era ese ángel?
muy dulce, muy tierno,
me traía estrellas y lindos versos,
decía que ya deje la tristeza
que no vale la pena,
que sonría y cante,
porque todo será bello.

Y dime mi niña,
¿te has sentido feliz al verlo?
Sí,me dí cuenta de las maravillas
que poseo y
que cumpliré todos mis deseos,
Ahora, lo sé y lo siento.

BIBI

mamuuuuu!!! q bellooo!!!!...q sentimientos q expones aqui!!..cuanta dulzura, delicadeza y suavidad sep erciben en tus letrass!!!!...eres un amorrr!!!...das muchisimo amorr y mereces q se te compense!...:::hug::::::hug:::te kiero tantooooooo!!!!!!!!!!!!!!....eres un solcitooooooo!!!!!!!!!!!:):)mi angelitoooo excelente escrito!!!...mis felicitaciones!!!!..siempre un placer pasarme por tus letrass!!!!..ya es un honor mamitaaa!!!...besotesssssssss!!!...tu hijita!:::hug::::)lisi!

mamuuuuu!!! q bellooo!!!!...q sentimientos q expones aqui!!..cuanta dulzura, delicadeza y suavidad sep erciben en tus letrass!!!!...eres un amorrr!!!...das muchisimo amorr y mereces q se te compense!...:::hug::::::hug:::te kiero tantooooooo!!!!!!!!!!!!!!....eres un solcitooooooo!!!!!!!!!!!:):)mi angelitoooo excelente escrito!!!...mis felicitaciones!!!!..siempre un placer pasarme por tus letrass!!!!..ya es un honor mamitaaa!!!...besotesssssssss!!!...tu hijita!:::hug::::)lisi!
Lisi, hijita
ay graciasssssssssssssssss
vos sos un amorr para mí!!!
te re quiero!!
BIBI

¿Qué dices mi niña?
¿has tenido un sueño?
sí...soñé que un ángel dorado
venía a mi encuentro.

Y dime, ¿cómo era ese ángel?
muy dulce, muy tierno,
me traía estrellas y lindos versos,
decía que ya deje la tristeza
que no vale la pena,
que sonría y cante,
porque todo será bello.

Y dime mi niña,
¿te has sentido feliz al verlo?
Sí,me dí cuenta de las maravillas
que poseo y
que cumpliré todos mis deseos,
Ahora, lo sé y lo siento.

BIBI

Y porque no le haces caso al angel, y te vistes de alegria y te peinas con sonrisas y te calzas de optimismo? muy bello y la niña tambien eh? (estoy leyendo porque estoy haciendo mi pozole jejej) ya tengo sueñito.....

Y porque no le haces caso al angel, y te vistes de alegria y te peinas con sonrisas y te calzas de optimismo? muy bello y la niña tambien eh? (estoy leyendo porque estoy haciendo mi pozole jejej) ya tengo sueñito.....
Estrella
amiga me haces hecho reirr!!!
lindísimas tus palabrass
graciasss!!!!!!!!!!!!!!
todo mi cariño
BIBI

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás