1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la niñes

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por todos ven lo que aparenta, 26 de Junio de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 493

1. todos ven lo que aparenta

todos ven lo que aparenta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    daniel tiene7 aÑos,es cortes y siempre hace lo que le dicen,para un muchacho de su edad, es considerado y agradable,pero el solo desea ser como edgar price.
    no le importa vivir con sus hermanos ,perros y conejos,aunque prefiriria compartir su hogar con murcielagos y araÑas, alli viviria con los horrores que ha inventado, y vagaria por los oscuros pasillos solo y atormentado.
    daniel es agradable cuando vienen a visitarlo, pero imagina sumergirlos en cera hirviendo para el museo.
    le gusta experimentar con su perro momocrombire, con la esperanza de crear un horrible zombie, asi el y su horrible perro zombie, podrian buscar victimas en la niebla de jalisco.
    pero no solo piensa en crimenes violentos, le gusta pintar y leer, para pasar algo del tiempo, mientas q otrs jovenes leen libros como “go jane go”, el autor preferido de daniel, es edgar allan poe.
    una noche mientras leia un cuenta espantoso, leyo un pasaje que lohizo palidecer al instante, noticia tan horrible que no podria soportar, su bella esposa viva fue enterrada.
    cavo en la tumba para cerciorarse que habie muerto, inconsciente que la tumba, era el jardin de flores de su madre.
    su madre lo envio a su cuarto como castigo, desterrando sus sueÑos a la torre del olvido, sentenciado a pasar el resto de su vida, solo con el retrato de su bella esposa enterrada viva.
    solo y enfermo en su prision, aparecio su madre en la habitacion, y le dijo “si quieres puedes salir a jugar es un dia hermosos y lo puedes aprovechar”.
    daniel intento hablas pero no pudo, los aÑos de aislamiento lo habian vuelto mudo.
    tomo un trozo de papel y garabateo con una pluma “estoy poseido por esta casa y nunca volvere a salir”.
    su madre le contesto,”ni estas poseido, ni estas casi muerto, este juego tuyo es solo un invento no eres daniel prices, eres daniel perez, no estas atormentado o loco, solo eres un joven, tienes 7 aÑos y eres mi hijo, asi es q sal a jugar con tus amigos, te lo exijo”.
    tras este llamado de atencion, abandono la habitacion, mientras daniel trato de sobreponerse, el cuarto comenzo a sacudirse, crujia y temblaba, y su horrenda locura la cima alcanzaba, vio a momocrombie su zombie esclavo, y escucho a su esposa llamarlo desde el otro lado, desde su ataud salian horribles ecos, y por las agrietadas paredes, manos de esqueletos emergian.
    todos los horrares que lo atormentaban en sueÑos cobraron vida mientras el gritaba, trato de escapar de huir del horror… pero cayo moribundo, culpa del dolo
    con voz suave y muy lentamente recito el cuervo de edgar allen poe:…”y mi alam lejos de esas sombras, yace sobre el piso…para no levantarse…nunca mas.”

2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

Bienvenido buen poema, debes cuidar muchos detalles de redacción, ortografía ,mayúsculas y signos y sobre todo hacer versos cortos para que no parezca una prosa poética, saludos

3. balo

balo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    Me gusto amigo mexicano, nada mas interesante que un niño de siete años que lee a Esgar A. Poe.

4. Misakisaiki

Misakisaiki Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Me gusto muchsimo son como esas historietas de sadman que no me dejan de aburrir la conjuncion de dos textos es ta muy bien planteada en el final ....Y si este escrito no fue pensado para tal fín ...Es un encanto de fluides ...Nos vemos ,espero leerte pronto .

Comparte esta página