1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La noche es tu noche

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por nandez, 20 de Octubre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 443

1. nandez

nandez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    (para ella, la luna de todas mis noches)

Anoche dormimos juntos en la misma cama,
    abrazados, entrelazados en un beso de amor.

Los ojos se cierran, van cayendo las miradas,
    me siento tan seguro reposando en tu corazón.

Eres belleza cautiva entre mis noches y sueños,
    y te respiro entre la oscuridad de nuestros días,
    porque a pesar de que me amas, no soy tu dueño,
    y a pesar de que eres libre sigues siendo mía.

Acostumbro admirarte aun estando dormida,
    eres tan bella y tan frágil, como un deseo,
    y te miro y te veo y pienso, ella que es mía,
    se mete dentro en mi alma para dejarme lleno.

Es muy fría la noche mas solo siento el calor,
    [FONT=Calibri]y es que dentro de lo que puede ser imposible[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]encuentro un nosotros donde antes había un yo,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]y es que solo tú me miras aun cuando sea invisible.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]La noche es tu noche cuando duermes conmigo,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]como es mía la mañana que despierto a tu lado.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Tu eres, de entre todos, mi único camino,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]y yo soy tu noche cuando dormimos entrelazados.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Y es que de donde yo veo la vida nuestra, [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]desde donde estoy parado mirando luna y sol,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]tu rostro se embellece con una hermosa mueca,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]por esta noche tuya y esta vida de los dos,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]porque al fin encontramos la luna,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]y la encontramos repleta de amor.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font]

2. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    Muy bellos tus versos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Leona sumisa

Leona sumisa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Precioso .. lo sentì mio .. me identifique tanto con cada verso .. Asi es el amor ... Pensar en un nosotros donde antes habia un yo ... Todas las estrellas y mis saludos Poeta.

4. nandez

nandez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    ludmilla muchas gracias...

leona sumisa, gracias por comentar, sonrei al leer tu comentario, en verdad me alegro...

Comparte esta página