1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la noche esta nublada

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por palabras12, 17 de Junio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 2463

1. palabras12

palabras12 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    LANOCHE ESTA NUBLADA

puedo Imaginar lo ininterrumpido que es soñar

mis manos son tan solo un instrumento de su tacto

descubrir que no la puedo tocar

implacables residuos de contactos y no comprendo ceniza alguna

tanto rose de tu cuerpo y yo no dejo de soñar.

Yo acostumbro a imaginar:

cuando la noche esta nublada, yo la llevo conmigo,

los días me dibujan a lo lejos lo tibio de sus labios

y las lluvias de abril mojan mi nostalgia,

como quien sueña deleitar la aurora,

con una mujer que no se quiere despertar.

se que puedo Imaginar lo ininterrumpido que es soñar,

mis oídos son tan solo el instrumento de su voz,

descubrir que solo en ella guardo mi alma,

[SIZE=4]cuando incontables voces rondan en mi mente, [/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=4]reliquias que amo guarda su dicción,[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=4]y las oigo a diario al llegar el alba,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4]
    [/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4]definitivamente, no me canso de soñar,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4]si aun conservo el cumulo de estrellas,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4]que dichosas me acompañan cuando velo tu recuerdo[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4]dime, ¿porque no puedes soñar?[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER] [FONT=Arial][SIZE=4]Te invito con osadía al firmamento,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4]para que un lucero sea testigo de la fantasía[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4]que es capaz de despertar, un momento de jubilo,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER] [FONT=Arial][SIZE=4]toda una vida de amar.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4]
    [/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4]Veras las flores como se bañan con tu risa[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4]veras al cielo como se nubla con tu llanto[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4]y yo estaré ahí sobre un manto de caricias,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4]como un rose del pasto, como un beso de la brisa. [/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4]Y se que lo diré[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4]porque las lluvias de abril mojan mi nostalgia....[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4]hoy la noche esta nublada y hoy te llevo conmigo. [/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER]
    [/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. CutiMon

CutiMon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkred]Querido poeta, un poema muy bien elaborado, te felicito, porque no solo expresas ese deseo que llevas dentro, sino que lo haces vivir al leerlo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkred][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkred]Un gran cariño[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Raul Matas Sanchez

Raul Matas Sanchez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Excelent rima, muy bien creada y estructurada, con muy bien comienzo, así como un excelente final.

Comparte esta página