1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la noche me la haces dia!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por nahu.p.d.a, 3 de Enero de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 463

1. nahu.p.d.a

nahu.p.d.a Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    de la angustia me quitaste
    del dolor me hiciste salir
    de las garras del infierno me sacaste
    para que yo viva un amor junto a ti
    las lagrimas ocultas borraste
    con solo sonreir
    la soledad que tenia dentro
    hoy sola se puede ir
    entraste en mi y rescataste
    lo que una ves tube y perdi
    pero vos me lo devolviste
    con mas amor del que nunca senti
    estaba en una triste oscuridad
    y vos llegaste para decir
    si o si venis con migo
    si no solo a ciegas vas a morir
    la noche me la haces dia
    lo triste felicidad
    [COLOR=Navy]las lagrimas ahora son besos[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=Navy]y me asomo para ver si es realidad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Navy]es como un sueño que tenia[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Navy]que no sabia si en el podrias llegar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Navy]hasta que me despertaste y me elegiste [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Navy]para asi juntos podemos soñar![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Navy]el reloj paro para que vos y yo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Navy]nos abrazemos un segundo mas[/COLOR][/SIZE]
    [LEFT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Navy] asi olvido todo lo feo [/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/LEFT][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Navy]y tengo un segundo para recordar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Navy]del pozo que estaba [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Navy]hoy estoy en un paraiso con felicidad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Navy]no quiero mas que estar con tigo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Navy]y no quiero estar con nadie mas![/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Comparte esta página