1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La noche

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por salvarroso, 4 de Abril de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 864

1. salvarroso

salvarroso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Mientras la ciudad duerme,
    sopla el viento frío de la noche,
    arrastrando y llevando con él,
    todas sus miserias.

La noche poco a poco va muriendo,
    pero se arropa en su fino
    y transparente manto.

Ella dice que no,
    pero el alba está llegando
    y tiene que decir adiós a esa ciudad,
    que no quiere dormir por amarte tanto.

Dormir por estar con ella.
    ¡Olvídate del tiempo!
    [SIZE=3]¡Olvídate del mundo![/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Pero... no me olvides a mí,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=maroon][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]que siempre te llevo en los labios[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=maroon][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]y en el pensamiento.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]

[COLOR=maroon][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Por esto, a ti mi amiga...,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=maroon][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]no te digo adiós hasta dentro de un rato.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]

[COLOR=maroon][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Y mientras esa ciudad duerme,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=maroon][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]su frío viento va llevando,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=maroon][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]muchas penas que llevaba dentro,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=maroon][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]que poco apoco voy matando.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Abril de 2009
  2. mikelo

mikelo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen] Bella metáfora de la noche y del amor. Llenando y arrastrando con el viento sensaciones...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Caminado nos encontraremos por los senderos de los poemas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Un abrazo y estrellas a la noche[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. salvarroso

salvarroso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2

Gracias, por detenerte en mi tiempo y haberte parado este momento que he querido decir algo que siento.
    Un abrazo.

4. Belu

Belu Padme

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer
    Bello poema al amor y a la noche, al amor por la noche, al amor de la noche, al amarse en noche.
    Placer encontrarme con tu letra.
    Saludos y... auqneue no hagan falta, estrellas:

5. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Noche y amor anudadas en ese sacrilegio
    amable que reposa entre direcciones de
    anillos velados. felicidades por la mezcla
    unica de tu obra. luzyabsenta

Comparte esta página