Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias nuevamente por tu sensibilidad, mis cariños.Me llevo tu frase y lo tengo anotado aquí en mi baúl de recuerdos (mi cuaderno) Abrazos. Cariños y estrellas.
Gracias Sancho por tu lectura...mis cariños.Algunas son así, gracias a dios o no se sabe quién, todas no. Saludos Ludmila.
Gracias Liliou, mis cariños agradecidos.Qué linda frase me encantó Ludmila.
Un abrazo
Gracias Carmela, te mando mis abrazos...Maravilloso ese ímpetu de sus sentidos que alborotan todo tu ser, Ludmila! Así me ha llegado tu profunda frase.
Cariños, gran poetisa.
Gracias Susi, otro abrazo.Suele ser durante la noche, ese tiempo estanco y solitario, cuando sentimos la embestida de la vida en su totalidad.
Te abrazo, linda Lu.
Gracias Mayca, mis cariños.La noche ..... cuando tu mente se despierta y cubre todos nuestros sentidos para sensibilizar de esa forma especial nuestro ser, bella frase Ludmila, bella revoltura que nos llena para acabar creando lo que hoy nos haces llegar, siempre me transmites mucha sensibilidad, mucha ternura, un abrazo muy fuerte amiga, besitos
Gracias MUS, mis cariños.Primoroso...
Gracias por tu imaginación, mis cariños.Estoy tratando de imaginar el paisaje que me dejas..........besos.
Muy cierto, Ludmila, es como dices, lo sensorial se vuelve más revolucionado por las noches.
Buena cita. Saludos, admirada poeta. Feliz fin de semana. Besos.
Ludmila...es un alboroto de ciénagas en la embestida de tu sensorialidad.
Gracias Ana, me has hecho reír...Yo me transformo en marmota, pero me gusta tu frase.
Estrellas y un besote
Q ue frase hermosa - MABEL- UN GRAN SALUDO GAMALIEL[/QUOTE]Gracias Dante, mis cariños...[ Que QUOTE=ludmila;3675416]...es un alboroto de ciénagas en la embestida de tu sensorialidad.
Gracias Ana querida, mis cariños...Ludmila
hermosa frase, profunda, dice tanto...a mi me habla de lágrimas y recuerdos...
Mis estrellas y cariños
Ana
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español