1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Noches Del "Te Extraño"

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Jonathan David, 8 de Agosto de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 381

1. Jonathan David

Jonathan David Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Dijimos muchas veces no mirar atrás
    que el tiempo pasa y no puede esperar
    si supieras que desde que no estás
    ni por un instante te he dejado de pensar.

Es dificil ver pasar los dias
    como migran los sueños para no volver
    los recuerdos me atrapan en la melancolia
    mientras me pregunto si me podré sobreponer.

Puede que no sea nada bueno para mí
    saber que tu ausencia me hace daño
    en este mismo instante justo aquí
    se hacen largas las noches del "Te Extraño".

Dijimos muchas veces no hay que llorar
    [COLOR=blue]que cada momento hay que saberlo vivir[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=blue]como saber que de pronto esto iba a pasar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue]ahora que intento de los recuerdos huir.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue]No sé si aun vivo en tus pensamientos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue]y si sientes lo mismo que sentías ayer[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue]no sé tú, pero dentro de mí siento[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=blue]que tarde o temprano te volveré a ver.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#0000ff]***** Jonathan David *****[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página