1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la nota triste

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por howl, 5 de Mayo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 362

1. howl

howl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Una fuerza extraña esta en mi derredor... quiero gritar; pero algo esta ahogando en mi todos mis sentimientos. algo quiere salir de mi... un grito encarcelado, un sentimiento frustrado... un amor olvidado, un te amo guardado.
    En la noche de ayer recorde tantas cosas... tantos momentos guardados en mi memoria; tantas miradas tuyas... tantos suspiros robados... y detras de todo esto, un corazon guardado esperando un momento perfecto para renacer y vivir de nuevo.

Un latir diferente me aprisiona en esta noche de abril, QUIERO LLORAR; es inevitable sentirme asi... es inexplicable... incomparable, increible!!!!

Apesar de todo me siento exasperado, estoy frustrado por tener este raro vacio en mi vida. Siento que algo empieza a crecer en mi, y me dan ganas de llorar. Pero no debo... no quiero que piensen que soy debil... mejor volteo mi rostro para que no me vean... para que no sientan mis tristezas ni mis delirios...

como una triste melodia mivida se alejará de tus memorias, me quedare en el abandono sabiendo que jamas sabras quien soy realmente, que cambie solo por querer permanecer a tu lado... por querer amarte... por querer abrazarte y sentir tus sonrrisas en mi corazon... sentirte parte de mi... creer que me quieres y que no me dejarás solo.

Quier quedarme quieto. Nome quiero ir de aqui... aunque la desgracia sea el guia de mi vida..

asique, no me mires a los ojos.. voy a sonrreir, voy a salir adelante.. sabiendo que estas ahi, sabiendo que estas bien. deposite mi vida en tus manos... te entregué mi amor [...]

Comparte esta página