J J.Alcedo Poeta recién llegado 13 de Diciembre de 2012 #1 La nube verde se mueve a un ritmo tan místico, exquisito, tan pacífico... Me concede un baile íntimo mientras le miro y confío en que me vele antes de que me despierte
La nube verde se mueve a un ritmo tan místico, exquisito, tan pacífico... Me concede un baile íntimo mientras le miro y confío en que me vele antes de que me despierte
marea nueva Poeta veterano en el portal 13 de Diciembre de 2012 #2 Así, absorta el alma... un placer leerte, un abrazo!
ministro oskuro Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Diciembre de 2012 #3 J.Alcedo dijo: La nube verde se mueve a un ritmo tan místico, exquisito, tan pacífico... Me concede un baile íntimo mientras le miro y confío en que me vele antes de que me despierte Haz clic para expandir... excelente algo mas que relaja, me ha encantado pasar a leer, buenas noches.......
J.Alcedo dijo: La nube verde se mueve a un ritmo tan místico, exquisito, tan pacífico... Me concede un baile íntimo mientras le miro y confío en que me vele antes de que me despierte Haz clic para expandir... excelente algo mas que relaja, me ha encantado pasar a leer, buenas noches.......
J J.Alcedo Poeta recién llegado 19 de Diciembre de 2012 #4 Gracias a ambos por pasaros, estos pequeños versos salen de ciertos momentos de paz que hallo entre el pasar de los días
Gracias a ambos por pasaros, estos pequeños versos salen de ciertos momentos de paz que hallo entre el pasar de los días