La Nube

Marcelo:

Con este poema nos demuestras que de cualquier
tema se puede obtener una buen composición..
Un gusto encontrarte por el camino de los versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Creo que fue esa nube de desengaño la culpable de tenerme brincanco entre charcas, de estar nublado.Así parece a veces amigo, que una nube gris se posa sobre nosotros y no da señales de abandonarnos, pero de la misma forma, el viento de la esperanza se la lleva y es un espectáculo digno de ver.Preciosa imagen.Un abrazo enorme.

Muchas gracias por tu comentario, Sr.Pescador, compañero de nubes....

El infinito abrazo de siempre. Big.

Afortunadamente los desengaños son como una nube pasajera que se lleva el viento, aunque a veces hay nubes que se estacionan y nos agobian profundamente.

Amigo le quice dar ese enfoque pasajero.

Como es habitual en tus letras es un gusto pasar.

Te dejo mis estrellas.

Un abrazo y saludos...

Muchas gracias por tu certero enfoque hacia mis letras, amigo Yova.... siempre es un placer verte pasear en mis escritos...

Fuerte abrazo, colega.

Que dulzura de nube amigo es un honor entrar de nuevo en tus bellos poemas hoy conecte nue3vamente internet y no sabes la alegria de relaarme en el mundo de la poesia. Te quiero vecino y compatriota.

Nube de desengaño
vive en los sueños solitarios
estaran por todos los años
pero como luz difusa de picardía
yace en la memoría mía..

Con su permiso por parafrasear sus letras... Muy sentido su poema, un abrazo de oso...

Débora Meirel;1914670 dijo:
Amigo,en que cielo, por azul y sereno que lo veamos, no aparece alguna vez un nube, pero de normal es solo eso, una nube pasajera.Me encanto su lectura.

Muchas gracias querida Débora por pasear en este cielo de una sola nube...

Big abrazos, poeta.

Big.

La nube gran tema, la ensoñación hecha poesía;al leer tu poema diremos como Baudelaire:"¡Amo las nubes...las nubes que pasan...allá...allá...maravillosas nubes". Me encanto la delicadeza de tus versos.Un saludo amigo

Big,
hasta la nube que nos dejas ver a través de tu mirada en este escrito es abrazable, jeje..

Las nubes esconden el sentimiento profundo del presente, y los seres que han visto el pasado, han presenciado las calamidades que ellas han representado..

A veces nos falta tiempo para detenernos a mirar el cielo, detenernos a observar nuestro futuro que ha quedado ya impregnado en el espejo que son las nubes.. Y recordar el arco iris, recordar los cielos grises, las tardes lluviosas, el cielo tiene sentimientos, el cielo nos muestra su estado de ànimo en cada nube.. en cada rincón de su cielo..
:::hug:::
ya me inspiré para un poema.. :::blush:::

hasta pronto! y como siempre, un honor pasar! :::hug:::

Muchas gracias, querida Zahir, gracias por pasar y quedarte en estas letras, quedarte en esta nube que va pasando lento por este cielo de hoy....

Big abrazo, big, muy big, todo.

Bellas como siempre tus letras y con gran sentido. En pocas letra dibujas todo un sentimiento. A mi me dice mucho, cierto que opaca el sol por un rato pero luego vuelve en su esplendor el gran astro, pero es la nube del desengaño..., la que necia vuelve y ojalá que ya un día se canse de regresar. Abrazos mi amigo y poeta y te dejo estrellas a tu talento indiscutible.

Muchas gracias amigo Monje por tu infaltable visita a mis versos para henchirlos de palabras buenas y hasta exageradas para con mi pluma....

Fuerte abrazo, colega. Cuídate.

Mi querido big, siempre me sorprendes con algo
y es que la nube siempre oscurece...lo malo es
cuando se queda, un gusto pasear por tus
letras llenas de brisa marina, abrazos.

Muchas gracias querida Greta por siempre estar ahuyentando las nubes que oscurecen el cielo....

Big abrazos trasandinos, mi buena poeta... Big.

Una nube que se esparce por los horizontes.....
Simpre es un gusto pasar tus letras, te dejo todas las estrellitas.
Abrazos de oso.

Muchas gracias querida Mimi, gracias por pasar y dejar tus luminosas huellas...

Big abrazos, también de oso, por supuesto....

Tus versos viajan por las nubes y el sentimiento flota y navega por el espacio.

Lo mejor es que la tristeza se vaya con las nubes y sonreir, ser feliz,

amigo la vida es hermosiiiiisima !!!

Te dejo lindos abrazos y miles de estrellas poeta !!!!

Rosita

Cuanto me hizo reflexionar este poema...conclusiÓn enfrentar, cada nube, nadando.flotando en fin hacer mil piruetas hasta llegar al sol...tu poeta de los vientos.

Jesús Brel;1925346 dijo:
Me subo a esa nube para pasear a tu lado

y reconfortar ese espíritu un tanto decaído...
dejaré mi abrazo para que te acompañe.

mi buen amigo, Big.

Muchas gracias por tus amables palabras, querido amigo Jesús... siempre es grato verte por aqui. Cuidate. Big abrazos.

Raúl Rouco;1925378 dijo:
Todo tiene su parte positiva, la nube puede dejarnos agua que hace que el sol que aparece tras ella, nos devuelva nueva vida. Un precioso versar, mi querido amigo Big. Estrellas y mis felicitaciones, unidas a un fuerte y caluroso abrazo.

Muchas gracias por tu amable transitar en mis versos, amigo Raúl. fuerte abrazo para ti, amigo.

Marcelo:

Con este poema nos demuestras que de cualquier
tema se puede obtener una buen composición..
Un gusto encontrarte por el camino de los versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Muchas gracias querido amigo Ángel por transitar permanentemente el camino de los versos regando poesía....

Fuerte abrazo, colega. Big.

Que dulzura de nube amigo es un honor entrar de nuevo en tus bellos poemas hoy conecte nue3vamente internet y no sabes la alegria de relaarme en el mundo de la poesia. Te quiero vecino y compatriota.

Muchas gracias por tus dulces palabras, Hortencia.

Big abrazos en el viento.

Hermano big, es excelente tu poema, y en estos momentos me llega a mi corazón, ya que recientemente estuve en una nube como la que tu buen poema describe.
Un abrazo hermano

Hermosa la nube que pintaste big...¡traviesa!...crea el desengaÑo como jugando y se va con un bello pisaje de fondo...un fuerte abrazo y muchos te quiero en el viento.

La nube

La nube del desengaño
vaga distancias de horizonte
regando corazones…​

de la noche a la mañana
sube a un sueño de aventura
solitaria de rocío encantador​

…y danza sola entre los mares
donde las flores abren sus bocas
donde las almas bañan amores​

Es solamente una nube…
extraña y apacible penumbra

como luz difusa de moruna picardía​
Me ha encantado esta historia de la nube, aventurera y traviesa. Un placer haber leído este poema. Un beso.

cuantas cosas me dice esta nube picara y engañosa pero al final es nube que se puede trasformar en mil colores al igual que evaporarse y quedar todo calmo dejando un suelo fertilizado.¡cuantas reflexiociones deja esta nube engañosa!...que los soles traspasen nubes big y sea tu alma calida como tus poemas ...te quiero y abrazo en el viento.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás