Big Bear
Poeta que considera el portal su segunda casa
bello poema big, esos viajes ala nube hay que disfrutarlos,saludos.
Muchas gracias querida Anna por esa siempre cordial visita que haces a mis versos...
Big abrazos para ti, querida poeta. Big.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
bello poema big, esos viajes ala nube hay que disfrutarlos,saludos.
Creo que fue esa nube de desengaño la culpable de tenerme brincanco entre charcas, de estar nublado.Así parece a veces amigo, que una nube gris se posa sobre nosotros y no da señales de abandonarnos, pero de la misma forma, el viento de la esperanza se la lleva y es un espectáculo digno de ver.Preciosa imagen.Un abrazo enorme.
Afortunadamente los desengaños son como una nube pasajera que se lleva el viento, aunque a veces hay nubes que se estacionan y nos agobian profundamente.
Amigo le quice dar ese enfoque pasajero.
Como es habitual en tus letras es un gusto pasar.
Te dejo mis estrellas.
Un abrazo y saludos...
Breves y hermosos versos. Mi admiración Big.
Luis María Murillo
http://luismmurillo.blogspot.com/ (Página de críticas y comentarios)
http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/ (Página literaria)
muy buena representacion big eh usando la nube te quedo bien chilo tu poema me encanto saludos morro eres muy buen poeta
Débora Meirel;1914670 dijo:Amigo,en que cielo, por azul y sereno que lo veamos, no aparece alguna vez un nube, pero de normal es solo eso, una nube pasajera.Me encanto su lectura.
Big,
hasta la nube que nos dejas ver a través de tu mirada en este escrito es abrazable, jeje..
Las nubes esconden el sentimiento profundo del presente, y los seres que han visto el pasado, han presenciado las calamidades que ellas han representado..
A veces nos falta tiempo para detenernos a mirar el cielo, detenernos a observar nuestro futuro que ha quedado ya impregnado en el espejo que son las nubes.. Y recordar el arco iris, recordar los cielos grises, las tardes lluviosas, el cielo tiene sentimientos, el cielo nos muestra su estado de ànimo en cada nube.. en cada rincón de su cielo..
::::
ya me inspiré para un poema.. ::::
hasta pronto! y como siempre, un honor pasar! ::::
Bellas como siempre tus letras y con gran sentido. En pocas letra dibujas todo un sentimiento. A mi me dice mucho, cierto que opaca el sol por un rato pero luego vuelve en su esplendor el gran astro, pero es la nube del desengaño..., la que necia vuelve y ojalá que ya un día se canse de regresar. Abrazos mi amigo y poeta y te dejo estrellas a tu talento indiscutible.
Mi querido big, siempre me sorprendes con algo
y es que la nube siempre oscurece...lo malo es
cuando se queda, un gusto pasear por tus
letras llenas de brisa marina, abrazos.
Una nube que se esparce por los horizontes.....
Simpre es un gusto pasar tus letras, te dejo todas las estrellitas.
Abrazos de oso.
Jesús Brel;1925346 dijo:Me subo a esa nube para pasear a tu lado
y reconfortar ese espíritu un tanto decaído...
dejaré mi abrazo para que te acompañe.
mi buen amigo, Big.
Raúl Rouco;1925378 dijo:Todo tiene su parte positiva, la nube puede dejarnos agua que hace que el sol que aparece tras ella, nos devuelva nueva vida. Un precioso versar, mi querido amigo Big. Estrellas y mis felicitaciones, unidas a un fuerte y caluroso abrazo.
Marcelo:
Con este poema nos demuestras que de cualquier
tema se puede obtener una buen composición..
Un gusto encontrarte por el camino de los versos...
Saludos cordiales.
![]()
El Armador de Sonetos.
Que dulzura de nube amigo es un honor entrar de nuevo en tus bellos poemas hoy conecte nue3vamente internet y no sabes la alegria de relaarme en el mundo de la poesia. Te quiero vecino y compatriota.
Me ha encantado esta historia de la nube, aventurera y traviesa. Un placer haber leído este poema. Un beso.La nube
La nube del desengaño
vaga distancias de horizonte
regando corazones
de la noche a la mañana
sube a un sueño de aventura
solitaria de rocío encantador
y danza sola entre los mares
donde las flores abren sus bocas
donde las almas bañan amores
Es solamente una nube
extraña y apacible penumbra
como luz difusa de moruna picardía
vaya amigo, es muy bueno tu poema, excelente diría yo
saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español