LA NUEVA BLANCANIEVES Cuento con moraleja

Muy bueno este poema Antonio, nunca te había leido. Versos que pervierten el cuento y el tiempo que cae sabre nosotros como escarcha. Hay una enorme presión social sobre los síntomas de envejecimiento, de manera que la belleza acaba convirtiéndose en la tiranía de la imagen. Me ha encantado leerte porque soy de las que valora el tiempo y las canas, con lo que cuesta llegar a ellas.
Un Saludo Poeta y Buen Día

“El tiempo cae sobre nosotros cono escarcha.” Me guata tu metáfora, quedaría muy bien en el poema

Deberíamos valorar la belleza de las obras, la auténtica belleza, lo demás es sólo apariencia.

Gracias por tu comentario. Salud y ventura, como en los cuentos.

TU TEMA ELEGIDO
"MENCIÓN ESPECIAL"
del MES

images

Es un cuento con una buena moraleja para reflexionar. Las etapas de nuestras vidas son todas hermosas, cada una de ellas tiene algo especial.

Antonio hermoso y con moraleja...debemos aceptar lo que la natura decida. Y es por ello ante todo, aleccionador.
Bendiciones. Pili

Pili Martí;5170560 dijo:
Antonio hermoso y con moraleja...debemos aceptar lo que la natura decida. Y es por ello ante todo, aleccionador.
Bendiciones. Pili

Tenemos que aceptarlo. No queda más remedio. De todos modos, no quiero enfrentarme a los peluquer@s.

Salud y ventura.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás