Parece ser que ahora es el sujeto
de la revolución aquél que apoya
una causa de guerra contra el macho.
Hoy, que lloramos una vez más la muerte de una bella y jóven maestra, victima de la violencia del macho, una joven llena de vida que tuvo la mala suerte de encontrarse con las apetencias salvajes de un macho. Ella que era luz para este mundo, que sus padres educaron con amor, fue apagada por el apetito del macho, son demasiadas las muertes y agresiones machistas, en nuestro país, que presume democrático, claro que como iba sola ,¿quien la manda a ir sola? ahora ya no culparemos la la falda corta, a la bebida, al descaro... ahora resulta que tiene la culpa el ir a correr sola, ¡menudo a atrevimiento motrar su belleza a la luz del día por solitarios parajes, es toda una provocacion!!... y solo por ser tan bella ,tan luminosa,...por ser luz que la tiniebla no soporta, ha muerto parte de la esperanza de este mundo, cada vez mas caótico.... porque la oscuridad no soporta la luz .
Tengo dos hijos varones, sentiría vergüenza si presumieran de MACHOS, sentiría que mi educación ha fracasado, quiero que sean hombres honestos, justos, sensibles que abanderen los derechos humanos y luchen por la justicia, por la libertad.
POETA, tu poesia, hoy, me asusta, y creo que al menos el voto de la mujer no lo tendrán los que piensa como tú nos transmites aquí; porque no daremos ni un paso atrás en nuestras libertades, ni nos encerraremos en nuestras casas por el miedo a provocar con nuestra presencia al macho, algunas puede que, tratando de agradar, estén en los dos lados, pero no existen los dos lados en esto, es demasiado serio para ese juego, o estás o no estás. Yo tengo clara mi lucha, está al lado de las mujeres y niñas del mundo que son agredidasy violentadas en guerras, o en un simple paseo en solitario por la naturaleza en pleno día; son tantas las que nos han robado por la violencia machista que ya hemos de plantar cara Me alegro de que en nuestras filas tengamos a hombres con calidad humana, seres honestos, justos, que acompañan nuestra lucha tan consternados como nosotras, padres, esposos, hermanos, amigos. ningún macho en nuestras filas, solo hombres y mujeres buenos.
Isabel