1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La onceava en mi abecedario

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Raamses, 15 de Marzo de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 478

1. Raamses

Raamses Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    100
    Género:
    Hombre
    Ella me trató como el perfecto géminis de su adoración

y yo estuve abierto al daño,

atravesó y luego piso sin traspiés el jardín que era suyo

sólo porque escuchaba su nombre en un latido,

me obligo a abandonar mi antiguo dolor

para obsequiarme uno mejor,

por semanas le creí el grito de sus sentimientos

pero incluso ella no podía escuchar sus propios “te quiero”.

Pequeña princesita,

bruja de las mil maldiciones,

recuerdo tanto tu piel que la tendré que rasgar,

inocente mentirosa,

enamorando con tentaciones,

te voy a hacer daño hasta que te pueda superar,

caminante desalmada,

probando testosteronas cual desesperada,

te aprecio tanto que no acepto que me hagas mal.

No culpo la pútrida brisa que te trajo hasta mí,
    [COLOR=darkslategray]

me culpo al no haberte soplado antes, [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkslategray]

corte mi piel donde me gustaba por ti, [/COLOR][/SIZE] [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkslategray]

cuando debía cortarte siempre las intenciones, [/COLOR][/SIZE] [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkslategray]

es curiosa la forma en que decimos ciegamente “sí” [/COLOR][/SIZE] [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkslategray]

y maldita la forma en que nos roban a los inocentes, [/COLOR][/SIZE] [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkslategray]

si ha de llegar a tus sordos oídos que estoy mejor sin ti, [/COLOR][/SIZE] [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkslategray]

lo superaría el hecho de que estas peor sin mí. [/COLOR][/SIZE] [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkslategray]

Belleza problemática, [/COLOR][/SIZE] [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkslategray]

caníbal de caricias, [/COLOR][/SIZE] [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkslategray]

me debes tanto que te lo tendré que cobrar, [/COLOR][/SIZE] [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkslategray]

inmadura a conciencia, [/COLOR][/SIZE] [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkslategray]

buscando amores vacíos que se te parezcan, [/COLOR][/SIZE] [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkslategray]

te quiero tanto que afilaré miles de navajas, [/COLOR][/SIZE] [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkslategray]

al infierno tus excusas, [/COLOR][/SIZE] [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkslategray]

una cobarde que se envenena con la verdad, [/COLOR][/SIZE] [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkslategray]

amo tanto tu sonrisa que la voy a demoler de tus mejillas. [/COLOR][/SIZE] [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkslategray]

Ella se aprovecha porque en el triste fondo mío [/COLOR][/SIZE] [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkslategray]

estará a salvo de todo el odio, [/COLOR][/SIZE] [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkslategray]

seguirá fascinada de jamás pedir perdón [/COLOR][/SIZE] [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkslategray]

y le mentirá a todos sobre mis besos en su ombligo, [/COLOR][/SIZE] [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkslategray]

porque es una mitómana y no sabe nada del amor [/COLOR][/SIZE] [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkslategray]

fracaso en el intento de volver a ser la novia de un sujeto, [/COLOR][/SIZE] [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkslategray]

y yo caí esta vez porque me encanta ser un ciego [/COLOR][/SIZE] [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkslategray]

y ella estaba lista para cagarla de nuevo. [/COLOR][/SIZE] [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkslategray]

A las estrellas tu ceguera, [/COLOR][/SIZE] [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkslategray]

ni tan digna de este poema, [/COLOR][/SIZE] [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkslategray]

me pone tan nervioso tu distancia que recuerdo balas, [/COLOR][/SIZE] [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkslategray]

palabras no dichas están repetidas, [/COLOR][/SIZE] [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkslategray]

mejor estar con muchos que muy sola, [/COLOR][/SIZE] [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkslategray]

¿qué clase de basura llevarás por noción de amar? [/COLOR][/SIZE] [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkslategray]

atrape a una mosca que no iba a volar, [/COLOR][/SIZE] [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkslategray]

un parásito que vive de saltar, [/COLOR][/SIZE] [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=darkslategray]

sigo tan enamorado que necesito reventar tus esperanzas.[/COLOR][/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Angel Felibre

Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    91
    El resentimiento se te sale hasta respirando.

3. Raamses

Raamses Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    100
    Género:
    Hombre
    sí, pero que te pareció poeticamente hablando? aunque no le encuentro nada de poetico, mas bien puede ser una cancion... es vanguardia... eso sí

Comparte esta página