1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La oportunidad de estar contigo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por dreamingyoureyes, 28 de Septiembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 930

1. dreamingyoureyes

dreamingyoureyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchos versos e escrito
    de ilusiones, sueños, de tus ojos,
    versos tristes y con esperanzas,
    de nuestro primer encuentro.

No vayas a dejar esto en nada
    en unos simples poemas
    en una sola historia que tubo
    un mal final incorrecto de sufrimiento.

Si este amor es el mas grande
    no sé porque no lo ves
    si solo pudieras sentirlo
    el sentimiento de mi ser.

Si dejara escapar la ocasión de tenerte
    me arrepentiría siempre porque no se me
    presentaría nunca una persona como tu
    y pensaría siempre en esa oportunidad
    de compartir mi vida junto a ti.

Cuando pienso que puedo perderte
    me entra el pánico y necesito tenerte
    [FONT=Arial]solo necesito los echos para convencerte[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Arial]y cumplir mi sueño que es poder verte.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#000000][FONT=Arial]No te confundas con las palabras de la gente[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#000000][FONT=Arial]que solo hacen que confundirte la mente[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#000000][FONT=Arial]créete que siempre te voy a amar eternamente.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#000000][FONT=Arial]Te e elegido como la chica de mi vida[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#000000][FONT=Arial]no puedes abandonarme si te sientes aludida[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#000000][FONT=Arial]tú conmigo jamas estarás deprimida[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#000000][FONT=Arial]por mi corazón quiero que estés atraída [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#000000][FONT=Arial]no puedes dejarme el corazón con tu herida[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#000000][FONT=Arial]y que mi alma ya te de por perdida.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#000000][FONT=Arial]Y aquí no dejo todo mi amor[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#000000][FONT=Arial]solo que cuando lo leas[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#000000][FONT=Arial]no pienses en abandonarme[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#000000][FONT=Arial]y que sea el remedio para conquistarte[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#000000][FONT=Arial]y pienses que solo quieres estar conmigo[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#000000][FONT=Arial]y me digas ahora un te quiero [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#000000][FONT=Arial]y me llene el corazón para siempre.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Pancho Tález

Pancho Tález Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    tu poema me encanto, e sentido algo asi con respecto a tu poema, esa oportunidad es la mejor, un gusto leerte. :)

3. dreamingyoureyes

dreamingyoureyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por comentarme, me alegro que te haya gustado Pancho :D

Comparte esta página