1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la otra cara del amor

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 3 de Julio de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 692

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.725

querido diario

el aborto salió de puta madre
    aparte el piquete de la inyección, prácticamente
    no sentí más que un leve ardor en la vagina
    y luego me escurrió durante un rato
    una sustancia oscura y espesa
    y luego nada
    se nota que la vieja es una profesional
    ya pasó una semana y me siento como nueva
    tal vez un poco triste o qué sé yo
    pero sólo cuando estoy introspectiva
    la vieja me recomendó no coger un tiempo
    por si las moscas y evitar alimentos irritantes
    bueno, lo de no comer picante puede
    pero ya tengo dos días que me punza el coño
    elpidio me invitó a salir mañana al cine
    y le dije que sí y pienso llevar falda corta
    y debajo no voy a ponerme nada
    [SIZE=3]estoy que me muero por que me la metan[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y si elpidio no se anima a llevarme a un hotel después del cine[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]por lo menos me habrá metido el dedo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no es que me guste gran cosa el pendejo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]es feo y tiene el pelo como púas y se perforó la nariz[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]preferiría mil veces hacerlo con miguel[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero desde que el cabrón me mandó a la mierda insinuando[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que quizás el hijo que yo esperaba no fuese suyo en realidad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]he llegado a odiarlo aun más incluso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de lo que odio al hijo de puta del marido de mi madre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]lo de hacerle caso a elpidio no sólo apunta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a conseguir un tipo que me apague la quemazón en el coño[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sino a ver la manera de contactar con alguno[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de los golfos drogadictos con quien suele ir[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no pienso dejarle pasar a miguel la putada que me hizo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]quizás no esta semana, pero no pasa el mes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sin que el cerdo reciba por fin su merecido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando el sueño me rehuye por las noches[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me entretengo imaginando el aspecto que tendrá su cara[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]con un par de profundos tajos adornando sus mejillas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la nariz rota y unas cuantas piezas de su hermosa sonrisa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tiradas en el suelo mierdoso de cualquier oscuro callejón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]también recuerdo cuando el puto me decía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mirándome a los ojos cada vez antes de correrse dentro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que nunca jamás se olvidaría de mí[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la razón que tenía

[/SIZE]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Es triste cuando nos traes estos yoes liricos que representan un porcentaje grande de las adolescentes de hoy... Todos hablan de los tiempos de antes y las nuevas generaciones, no soy de las que creen que todo era mejor antes, me gustan los cambios y los acepto, pero hay una diferencia muy grande entre la madurez prematura y la auto-humillación... Nos llenamos la boca de los derechos de las mujeres y la igualdad de género, del respeto que nos merecemos etc etc... Mientras permitimos y no prevenimos, que las pre-adolescentes no sepan el valor de respetar su cuerpo, de hacerse valer y no ser un objeto sexual y vivir siguiendo sus instintos... No, todo el esfuerzo de generaciones anteriores para hacer respetar al sexo femenino y evitar sus humillaciones y violencias, a la basura, cuando uno te lee estos poemas...
    Y qué decirte, tú eres realista, y además, eso es real...
    No son tus letras el problema, sino que nos muestras lo que por comodidad, preferimos no ver.

Comparte esta página