La palabra

tyngui

Poeta que considera el portal su segunda casa
La palabra esta en cada esquina, en cada gesto, en cada mirada.
Sin sentido puede que haya desarrollado la palabra más que el sentimiento. Absorbiendo cronolectos, parafraseando modos y tiempos.
Andariego voy perdiendo estelas líricas, que argumentan los brebajes ténebres de éste, mi mundo de palabras.
Acumulando los pocos resabios, promulgando caminatas perpetuas. Bocanadas de estados progresivos.
La palabra me aconseja dejarme llevar, por la urbe motora de su tinta.
Los estados de sobrecarga emocional, distorsionan la palabra, que es referente directa de la filosofía de la mente.
La palabra atrapada en mi lado bestial, encierra al momento frívolo, entre angulosos extremos, dotándolo de júbilos que sofocan y provocan una amarilla fluidez lipotímica.
La palabra vuela y disfruta de mis tardes grises de invierno.
Sabe sufrir, y espera su momento.
Con el afán de liquidar todo destello de sanidad, colmada en austeridad.
Casi sin remedio, huele la traición de una duda.
La pantalla catatónica de mi vida.
Abre el acogedor suplicio,
Ese capricho efímero, que me supo acompañar en esta travesía.
En estos momentos en que la palabra, es una caricia analítica que siembra la mente.
Y en ese preciso instante, estará dando el vuelco romántico, que sugiere una vida estereotipo, como la mía.
La palabra pues, doblegará conceptualmente su postura, y en un contexto descriptivo, abrazará con apremio, el sentido mágico de los períodos baladíes.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás
Arriba