1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La paloma

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por osiri, 29 de Diciembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 567

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. osiri

osiri Exp..

Se incorporó:
    13 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    7

Anoche ví en mi sueño
    que una paloma volaba
    y mi ventana alcanzaba
    con un mensaje de amor

en el mensaje ponía:
    no sufras corazón mío
    que desde aquí yo te cuido
    y te protejo, mi amor

tanta fue esa alegría
    que mi alma invadió
    que desperté de mi sueño
    e invadido por la euforia
    de tan precioso mensaje
    me puse a escribir un texto
    que expongo a continuación:

te añoro, cariño mío
    [COLOR=royalblue]y recibí tu mensaje [/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=royalblue]que una paloma traía[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=royalblue]protegido con amor[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][/font]
    [B][SIZE=3][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=royalblue]yo te devuelvo un "te quiero"[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][SIZE=3][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=royalblue]para que la paloma lo lleve[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][SIZE=3][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=royalblue]y lo devuelva a lo mas breve [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][SIZE=3][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=royalblue]a quién de mi se acordó.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][B][SIZE=3][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=royalblue]Firmado, tu corazón.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font]

2. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    sencillos versos,maría isabel,que expresan todo el interior que tienes y lo derramas al aire del querer.mis elogios y un beso Salvador

3. osiri

osiri Exp..

Se incorporó:
    13 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias Salvador, por tus palabras para mi es un honor compartirlos ,tambien es verdad que a veces el corazon lo tenemos demasiado lleno de amor y hay que sacarlo a fuera un poco besos desde Jerez.

4. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Me encanto imagenes muy bien plasmadas , ese final perfecto un gusto enorme estar aqui.
    Saludos.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página