Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
la papelera
tiene versos y sueños
que se desechan
Lo que es un verdadero placer es recibir esta visita que viene a enriquecer con tu huella estas letras. Aparte de un honor me llena de alegría verte por este espacio dejando comentarios tan amables.Buenas tardes amigo lesmo:
La papelera es un espacio que no tiene desperdicio, donde las pausas y las metas comienzan.
Perdona, ya sabes como soy,
no he podido contenerme y dejarme llevar por lo que acabo de deleitar, me ha encantado tu Senryú y saludarte nuevamente , dejarte mi comentario es un verdadero placer.
Un abrazo enorme.
Lo que es un verdadero placer es recibir esta visita que viene a enriquecer con tu huella estas letras. Aparte de un honor me llena de alegría verte por este espacio dejando comentarios tan amables.
Recibe tu también un fortísimo abrazo.
Te agradezco mucho tus amables visitas dejando tan agradable huella.Muy expresivo tu senryu Salva, todo lo que desechamos va a la papelera. Me ha gustado leerte. Un abrazo amigo.
la papelera
tiene versos y sueños
que se desechan
Un encanto de respuesta hecha poema.Quizás mañana
al levantarme veas
alguno afuera
Con el reposo
los sueños se transforman
nacen poemas
Te saluda afectuosamente.
Alfonso
Papelera, espacio de contenidosla papelera
tiene versos y sueños
que se desechan
Así es, estimado maestro, aveces se vuelve a esa papelera a buscar algún sueño desechado.Papelera, espacio de contenidos
palpitantes. felicidades. bellissimo.
luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación