La papelera (Senryú)

la papelera
tiene versos y sueños
que se desechan

Buenas tardes amigo lesmo:

La papelera es un espacio que no tiene desperdicio, donde las pausas y las metas comienzan.

Perdona, ya sabes como soy,
no he podido contenerme y dejarme llevar por lo que acabo de deleitar, me ha encantado tu Senryú y saludarte nuevamente , dejarte mi comentario es un verdadero placer.

Un abrazo enorme.

Buenas tardes amigo lesmo:

La papelera es un espacio que no tiene desperdicio, donde las pausas y las metas comienzan.

Perdona, ya sabes como soy,
no he podido contenerme y dejarme llevar por lo que acabo de deleitar, me ha encantado tu Senryú y saludarte nuevamente , dejarte mi comentario es un verdadero placer.

Un abrazo enorme.
Lo que es un verdadero placer es recibir esta visita que viene a enriquecer con tu huella estas letras. Aparte de un honor me llena de alegría verte por este espacio dejando comentarios tan amables.
Recibe tu también un fortísimo abrazo.

Muy expresivo tu senryu Salva, todo lo que desechamos va a la papelera. Me ha gustado leerte. Un abrazo amigo.

Jeje, de nada. Gran Haiku, ¡casi te fue imposible decir tantisimo con tan poco! Grande...papeleras, esos cementerios de sueños y esperanzas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás