1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La pared

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por barbi, 31 de Octubre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 390

1. barbi

barbi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Por un rato pude ocultarme en esa mentira, que me ayudaba a escapar de toda la realidad, al igual que el amor idealizado la cual era mi reacción mas común. Ahora me sumergía en un mar de incertidumbres, pero no quería encontrar ninguna respuesta, solo observaba mi vida pasar y me reía de las desgracias, gastaba el tiempo en una falsa dilucidad que creaba mi cerebro bajo la constante cremación de mis neuronas. Sí, solo por un rato, mi presencia era desgarradora, parecía una pobre diabla, jeans desgastados, remera vieja, raíces crecidas, no me importaba más mi imagen, ya que vivía totalmente en otro mundo, un mundo en el que nada tenía sentido, ya nada me preocupaba aunque hubo casos de extrema paranoia en las cuales mi reacción era todo lo contrario. Luego cuando dejaba ese mundo caía. Caía muy bajo, un pozo sin final me acogía ,volvía a la realidad, en ese momento todo estaba demasiado claro ante mí, un espejo me acorralaba en cada rincón de mi memoria, creía que no iba a sobrevivir, no quería, y me acuerdo haber jurado y perjurado nunca más meterme en aquella falsa realidad anterior de nuevo, eso era un mundo que iba a acabar siempre mal para mí, como una puerta pintada en una pared, pero estos pensamientos surgían en muy pocos momentos, los cuales no me corrompía ningún efecto.

mi pasado.

2. Dark Angel25

Dark Angel25 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Bellas palabras,
    aunque creo que más bien es una prosa,
    tal vez podrías darle otro tipo de estructura...
    Saludos.

Comparte esta página