1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La pasion de cristo

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por alicia Pérez Hernández, 3 de Junio de 2009. Respuestas: 13 | Visitas: 5695

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    LA PASION DE CRISTO

Todo es imitación de su dolor
    Muchos han representado su pasión
    Solo han hecho una farsa
    De su sufrimiento y agonía
    El no solo murió, sino que cargo
    El pecado de todos nosotros

Una película sangrienta,
    En nada se compara a su dolor
    No solo fue su muerte, pago por el pecado
    Y Fue la salvación que al mundo dio
    Porque el resistió la muerte cruel
    Y pudo decir consumado es

La sangre que de su costado broto,
    Es sangre limpia, y pura
    ¿Quien podrá decir lo mismo?
    Al representar su pasión
    El vía crucis que Cristo sufrió
    [FONT=Times New Roman]Nadie lo puede soportar[/FONT][COLOR=Red]

[/COLOR]
    [COLOR=Red][FONT=Times New Roman]El día que entendamos su muerte[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][SIZE=4][COLOR=Red],
    [/COLOR][/SIZE] [SIZE=4][COLOR=Red][FONT=Times New Roman]Cruenta, y dolorosa, difícil de soportar [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=Red]
    [/COLOR][/SIZE] [SIZE=4][COLOR=Red][FONT=Times New Roman]Tal vez no queramos ver mas,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=Red]
    [/COLOR][/SIZE] [SIZE=4][COLOR=Red][FONT=Times New Roman]La representación de su muerte [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=Red]
    [/COLOR][/SIZE] [SIZE=4][COLOR=Red][FONT=Times New Roman]Solo El tuvo el valor de pagar,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=Red]
    [/COLOR][/SIZE] [SIZE=4][COLOR=Red][FONT=Times New Roman]El precio por nuestros pecados [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=Red]

[/COLOR][/SIZE] [SIZE=4][COLOR=Red][FONT=Times New Roman]No depende de la imagen que te hagas, de El,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=Red]
    [/COLOR][/SIZE] [SIZE=4][COLOR=Red][FONT=Times New Roman]Depende del valor que tu le des a su muerte[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=Red]
    [/COLOR][/SIZE] [SIZE=4][COLOR=Red][FONT=Times New Roman]Porque Cristo no es religión,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=Red]
    [/COLOR][/SIZE] [SIZE=4][COLOR=Red][FONT=Times New Roman]Mas bien es el Salvador, [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=Red]del mundo
    [/COLOR][/SIZE] [SIZE=4][COLOR=Red][FONT=Times New Roman]Y murió para salvar al mundo de su pecado [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=Red]
    [/COLOR][/SIZE] [SIZE=4][COLOR=Red][FONT=Times New Roman]Yo lo veo ensangrentado y padeciendo,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=Red]
    [/COLOR][/SIZE] [SIZE=4][COLOR=Red][FONT=Times New Roman]Gran dolor, por mi, aunque ya no este allí [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=Red]
    [/COLOR][/SIZE] [SIZE=4][COLOR=Red][FONT=Times New Roman]Y por eso no acepto una imitación [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=Red]
    [/COLOR][/SIZE] [SIZE=4][COLOR=Red][FONT=Times New Roman]De su pasión, solo lo acepto como mi salvador [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=Red]
    [/COLOR][/SIZE] [SIZE=4][COLOR=Red][FONT=Times New Roman] ALICIA PEREZ HERNANDEZ[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Valido pensamiento.

La Fe no es un negocio.

Gracias por compartirlo.

3. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Cesar, por tu comentario, me agrado por que asi es como debemos de ver las cosas de Dios sin comercializarlas, solo dar a conocer la salvacion, saludos y muy agradecida

4. Heidi

Heidi Invitado

Muy profundo tu sentir.
    Creo que no hay nada mayor que la fe genuina
    Muy agradable leerte

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Muy profundo tu sentir.
    Creo que no hay nada mayor que la fe genuina
    Muy agradable leerte////////////////////// MAS AGRADABLE ME ES A MI QUE TE HAYA GUSTADO LO QUE ESCRIBI, GRACIAS HEIDI, POR TU COMENTARIO BENDICIONES Y SALUDOS .... DESDE.... ACA

6. NADLI

NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer

Me gustó mucho tu poema, de hecho me agrada tal espiritualidad que demuestras!:::wub:::

Es un gusto leerte, querida amiga :::hug::: Besos cósmicos

Pst: Te recomiendo que no te comas tantas tildes:::sorpresa1::: Te vas a engordar:::sonreir1:::
    :::lengua1::: Broma amiga:)

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    NADLI, gracias amiga por entrar y leer lo que escribo, tus opiniones me sirven mucho, es grato saber que te das tu vuelta por aqui, bendiciones y saludos

8. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    amiga gusto en mirar estas letras, es para ti una película llena de sangre, pero asi fue en realidad lo que cristo sufrió o quizá mas, el productor de ésta película, sufrio un asalto, le desfiguraron el rostro y lo dejaron casi muerto, nadie veia por el, daba terror, pero el le pidio a Dios que le ayudara que seria su servidor, encontro un cirujano y le reconstruyeron el rostro... por eso hizo esa pelicula. en el momento de que estaba en la cruz, la nublacon, el viento y la lluvia fue real, no hubo efectos especiales, porque se entrego de corazon en hacerla.tienes razón de que cristo murio por nuestros pecados, por la salvación de la humanidad. le salio sangre y agua de su costado y nadie pero nadie cargara el sufrimiento que el paso para que nostros fueramos libres y hacer de nostros un mundo de pecado, pero teniendo el perdón para todo lo mal que hagamos, hay que tener paz en este mundo y mucho amor. asi como el dio,y pido que asi fuera.. placer leerte amiga. saludos y abrazos.

Última modificación: 10 de Junio de 2009
  9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amiga gusto en mirar estas letras, es para ti una película llena de sangre, pero asi fue en realidad lo que cristo sufrió o quizá mas, el productor de ésta película, sufrio un asalto, le desfiguraron el rostro y lo dejaron casi muerto, nadie veia por el, daba terror, pero el le pidio a Dios que le ayudara que seria su servidor, encontro un cirujano y le reconstruyeron el rostro... por eso hizo esa pelicula. en el momento de que estaba en la cruz, la nublacon, el viento y la lluvia fue real, no hubo efectos especiales, porque se entrego de corazon en hacerla.tienes razón de que cristo murio por nuestros pecados, por la salvación de la humanidad. le salio sangre y agua de su costado y nadie pero nadie cargara el sufrimiento que el paso para que nostros fueramos libres y hacer de nostros un mundo de pecado, pero teniendo el perdón para todo lo mal que hagamos, hay que tener paz en este mundo y mucho amor. asi como el dio,y pido que asi fuera.. placer leerte amiga. saludos y abrazos. /////////vidit, gracias por tu comentario, y gracias a Dios por la muerte de su hijo JESUCRISTO, que por el nos dio la salvacion saludos y bendiciones

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    VIDIT, gracias por tu comentario, y por leerme saludos

11. Esta muy buena tu composicion...
    Y aceptar a cristo como tu salvador no es tan importante como ser aceptada por el padre...
    Es cierto la critica de la interpretacion en imagenes...
    para empezar no es una cruz ...es un madero...
    Y vivir una vida como la vivió el hijo...Agradaría mucho al padre...Nuestro creador..

love.

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Esta muy buena tu composicion...
    Y aceptar a cristo como tu salvador no es tan importante como ser aceptada por el padre...
    Es cierto la critica de la interpretacion en imagenes...
    para empezar no es una cruz ...es un madero...
    Y vivir una vida como la vivió el hijo...Agradaría mucho al padre...Nuestro creador.. //////////////// gracias por tu comentario, y gracias por leerlo

13. deyraidanvic

deyraidanvic Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Un gusto leer tu pasion de cristo Alicia, es una realidad sentida y vivida para los que creemos en Dios y Jesucristo su hijo unigenito quien murio en la cruz para salvarnos del pecado.El director y productor de la pelicula no ha vivido su propio via crucis y se
    afana en representar El de cristo aun cuando no cree en el.
    Cristo el salvador nos perdono y nos libro del pecado muriendo en la cruz por nosotros eso es una realidad universal.
    Admiro tu escrito y la señal divina que te guia. Besos y abrazos.

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias por tu comentario, parece que estamos en el mismo espiritu, reconociendo a Jesucristo como nuestro Salvador.la muerte de Cristo fue cruenta y cruel, y no la merecia lo hizo para para savarnos y perdonar nuestros pecados saludos desde aca... mexicor

Comparte esta página