1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Pasión de un Corazón en Llamas

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por EduarGT, 1 de Septiembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 990

1. EduarGT

EduarGT Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Abriste la puerta de mi corazón para dejar entrar tu rayo de luz, entre sonrisas coquetas, palabras románticas y miradas intensas dieron pie al cambio de una vida y la evolución de un ideal a seguir, soñando con un mismo mundo; ese que nos llevaría la gloria eterna.

– Apreciada con estos ojos que en su desespero lloran por tenerte -

Oh mí Reina, estas tan dentro de mi, que siento como esta pasión arde y quema mi corazón; este fuego en mi interior fluye desenfrenadamente por mi cuerpo, brilla tanto que hasta el sol parece un pequeño punto en el cielo, aunque nos encontremos lejos estas llamas sigues devorando mi corazón. Es la pasión de un corazón en llamas, es la comunión entres dos corazones, dos almas, dos mundos, dos vidas, dos guerreros y un mismo sueño.

Separados hoy, unidos mañana, forjados en el mismos cosmo, esta historia marcara el comienzo de un final. Sientes el ardor de mis palabras, por que de esta llamas impregnadas todas estan.

P. Eduardo Borjas R.

Última modificación: 22 de Octubre de 2011

Comparte esta página