1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La perdida de un amor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por keira, 28 de Junio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 463

1. keira

keira Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    LA PERDIDA DE UN AMOR
    Cuando te conoci supe que serias la persona
    indicada para compartir todo este amor
    que llevo guardado dentro del corazon.
    Esa noche de noviembre te entregue mi
    corazon para que lo tengas cerca del tuyo
    en aquel viaje que estabas por tomar.
    Nunca pense que cuando llegaras desconfiarias
    de mi, pensando que me encontraba con un
    nuevo amor, siendo que estaba tan triste
    cuando te marchaste esperando que las horas
    corran y que volverias lo mas pronto posible.
    Pero tu solo te aferraste a una gran
    mentira y no quisiste volver a verme.
    Al ver que no te tenia a mi lado, pense
    esa noche en irte a buscar.Pero antes de
    llegar a tu casa fui a caminar por aquella
    plaza quien fue testigo de nuestro amor.
    [SIZE=4]Cuando llegue, te vi... estabas con aquella [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]persona que te habia lastimado tanto [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]y tan feliz que te veias junto a ella.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Quise hablarte pero solo me di la vuelta y[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4] me fui. Trate de llamarte para preguntarte[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4] porque razon lo hiciste y si tenia otra [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]oportunidad, pero lo unico que dijiste [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]fue que estar juntos era imposible.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Lo unico que me quedaba era olvidarte y[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4] comenzar por un nuevo camino.Cuando[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4] llegaste a mi casa y te vi, lo primero [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]que pense fue que te arrepentias de [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]lo que habias dicho y que querias volver conmigo.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Pero a veces lo que piensas es solo una [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]ilusion..tu solo volviste por el anillo... [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]aquel anillo que yo llevaba en mi mano[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4] y que marcaba tu nombre.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Y antes de irte te tome de la mano y te dije [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]que aunque no estuvieramos juntos[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4] mi corazon seguiria dentro tuyo.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Solo por una mentira todo esto paso, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]fue tan rapido que ni siquiera hubo[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4] tiempo de buscar alguna explicacion.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Cada noche te veo junto a ella [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]en aquella[/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4]plaza en la que conmigo estabas, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]me paro [/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4]con ganas de decirte que te amo, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]pero solo agacho la mirada.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Los celos matan a las personas.

Cuando una mujer piensa que pierde un hombre, no sabe que gana una vida y un millón de felicidades posibles. ¿que importa si te entregaste a el? lo que importa es que no mancilló tu alma y que te dejó libre antes de que fuere demasiado tarde para evitar el dolor de las manos y de los insultos.
    Gracias por la lectura. Placer recorrer esta imagen de la vida y esta parte del alma.

Última modificación: 28 de Junio de 2010

Comparte esta página