1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La perfeccion de tu amor

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Abigail VGS, 24 de Octubre de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 2207

1. Abigail VGS

Abigail VGS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Volar lejos del mundo donde amarse deje de ser prohibido
    aquel momento perfecto en el que la luna y estrellas nos regalen su luz y poder gritar fuertemente el amor del cual profeso
    la nitidez con la que mis ojos te miran
    y aquel sombrío ambiente en el que ha vivido oculto nuestro amor
    No mentir mientras esto dura ni sentir dolor cuando es que yo te pienso......
    anhelo la oscuridad de la noche y poder encontrar tu ser en cada uno de mis sueños perdidos...
    Mi vida dejaría de serlo por cada suspiro que en ella a permanecido
    La esencia de este amor vagabundo que desea quedarse en medio de nuestros cuerpos
    La vida nos ha querido así
    vivir en los tormentos de nuestros pensamientos
    soñando con la fantasía de fantasmas fabricados por nosotros mismos
    Amando cada segundo vivido contigo la definición perfecta de imposible...eso, se ha enraizado en mi corazón y si pudiera huir de aquí me iría contigo
    y es que contigo basta el futuro que yo deseo
    la razón por la que saldría en mis días el sol y en aquellas nubes tus sueños y los míos tomarían forma
    Esa droga perfecta la encuentro en tu persona no hay más que decir....
    yo te quiero a ti aquel ser perfecto que anhelo la razón que necesitaba y el motivo que me hacía falta... eres todo mi amor.
    El único que ha decidido amar mi loco corazón , por el que sufre y siente desintegrarse cada segundo que no te tiene junto a él.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Abigail, buen inicio en el Portal compartiendo grandes sentimientos de amor por esa persona que se adueñó de tu corazón.

A Abigail VGS le gusta esto.

Comparte esta página