1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La perspectiva segura

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por FRANCISCO ROJAS381, 12 de Noviembre de 2013. Respuestas: 8 | Visitas: 385

1. FRANCISCO ROJAS381

FRANCISCO ROJAS381 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    29
    LA PERSPECTIVA SEGURA

Seguro es que algún día me voy a morir,

Y hasta entonces de ilusiones y sueños,

Más la esperanza que tengo para mi vivir,

Seguiré diciendo, de todo eso soy dueño.

La perspectiva segura de la vida, es la muerte,

Todo es relativo, en ella no existe suerte,
    Bregar por lo cierto es dura y constante siempre,
    [B]No me quejo del destino si es para mi quererte.[/B]

[FONT=comic sans ms] [/FONT][COLOR=#800000][FONT=comic sans ms][SIZE=4][I][B]Lo cierto es tener un sentido consiente de la vida,[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#800000][FONT=comic sans ms] [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800000][FONT=comic sans ms][SIZE=4][I][B]Pues el corazón y su alma tienen una partida,[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#800000][FONT=comic sans ms] [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800000][FONT=comic sans ms] [SIZE=4][I][B]Deben entender que el mundo es para lo que sienten,[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#800000][FONT=comic sans ms] [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800000][FONT=comic sans ms][SIZE=4][I][B]Y no para los insensatos vacíos que siempre mienten.[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#800000][FONT=comic sans ms] [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800000][FONT=comic sans ms]
    [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#800000][FONT=comic sans ms] [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800000][FONT=comic sans ms][SIZE=4][I][B]La perspectiva segura de la vida, es la muerte,[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#800000][FONT=comic sans ms] [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800000][FONT=comic sans ms][SIZE=4][I][B]Y eso, no nos impide disfrutar del amor presente.[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [FONT=comic sans ms]

[COLOR=#008000][SIZE=4][I][B]Francisco Rojas ( Solano )[/B][/I][/SIZE][/COLOR]

[SIZE=4][I][B]RG. de derecho intelectual Nº 16.046[/B][/I][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    muy buen poema viéndolo dese tu perspectiva, abrazos

3. FRANCISCO ROJAS381

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    29
    Gracias Marián una vez más por estar presente con tu valiosa opinión pues me hace sentir bién y estoy muy contento, gracias. Francisco Rojas 381 ( Solano )

4. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Hermosos versos Francisco, un gusto pasar.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

5. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Claro que es la perspectiva segura y la doña muerte no se fija en sanos, enfermos, jóvenes o viejos. Hay un día, un momento señalado, pienso yo que desde el vientre de la madre marcado, ya que una vez fuerza de este empieza la cuenta regresiva. Es verdad, hay que disfrutar lo que hay cada y como si fuera el último. Muchas gracias. Me gustó tu Poesía. SALUDOS

6. ministro oskuro

ministro oskuro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    147

eso es verdad, esa es la única perspectiva segura de la vida...excelentes versos los que comparte, ha sido un placer haber pasado a disfrutar de sus versos, que tenga buenas noches.

7. FRANCISCO ROJAS381

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    29
    Gracias apreciada amiga y colega, Preciosa, es un enorme placer sentir tu valiosa opinión, la cual me tiene muy contento y agradecido atte. Francisco Rojas.

8. FRANCISCO ROJAS381

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    29
    Gracias colega amiga Elisabet, pues tu opinión es muy importante y gratificante a la vez pórque me hace sentir muy contento y animado para seguir escribiendo. Francisco Rojas ( Solanp )

9. FRANCISCO ROJAS381

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    29
    Gracias Ministro Oskuro, la opinión de otro poeta es muy importante para mi y me hace sentir muy bien. Francisco Rojas

Comparte esta página