¡¡UUAAUU!!, te ha quedado precioso, es muy original, el desarrollo es perfecto, en los cuartetos la exposición del cuerpo principal del tema, y en los tercetos las conclusiones finales....mi enhorabuena por ello.
Acentuación acorde a las exigencias del soneto en endecasílabos propios (acentos en 6ª y 10ª), sin fallo en ritmo de cantidad, y de timbre.
Eso merece las estrellas del cielo eterno, porque has hecho un trabajo de gran mérito.
Solo te señalaría un par asuntillos, jaja. En todos los versos, excepto en el último, has mantenido acento, además de los exigidos en 6ª y 10ª, en 2ª (endecasílabos propios heroicos--- 2ª, 6ª, y 10ª), siendo el último verso un endecasílabo propio melódico ( 3ª, 6ª, y 10ª). Si lograras transformarlo de forma que quede acentuado en 2ª, 6ª y 10ª, como todos los demás......¡¡ sería ya la rehostia !!, jajajajajajajajajajajajaja.
El otro asuntillo, jajaja, no es ningún fallo, simplemente sería para mejorar aun más el soneto, y es que en el primer terceto repites el verbo "presentir" que ya incluyes en el segundo cuarteto, aunque sean en tiempos verbales distintos.
Si logras cambiar ese verbo por otro similar.......¡¡¡ sería ya la releche !!, jajajajajajajajajajajajaja.
Mis estrellas, preciosa, poetisa de elevados recursos, sensible y romántica, ingeniosa, y excelente amiga, sus luces están iluminando tu cada vez mayor capacidad para enhebrar poemas en el registro de la clásica....¡¡ tienes maderaaaaaa !!, sigue, sigue y sigue escribiendo en clásica....¡¡ que vales mucho !!.
Y, al margen de esos dos asuntillos, globalmente este soneto merece reputación, y yo te la voy a dar si esa maquinilla carajotilla, tan "amiga", jaja, de la sin par Lomita, jajajajajajaja, me lo permite.
Besos, Tere bonita, besos en alas de los vientos.