1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La piedra

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Darkvid, 27 de Octubre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 1102

1. Darkvid

Darkvid Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    La piedra

¿Cuando apedrearon a Maria Magdalena?
    ¡Yo esta entre esa muchedumbre!

¡Con la piedra en la mano!

Apuntando… ¡Aquella mujer!

Con la que me había emborrachado y revolcado;
    Unas horas antes, de descalabrarme.

Soy un poeta experimental. Tratando de expresar en pocas palabras lo inmorar; haciendo de ello una reflexion.

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    Me animo a hacerte algunos comentarios, que espero recibas con la buena intención que me impulsa a criticarte.

En cuanto a la revisión ortográfica: María

En cuanto a la escritura pienso que quisiste decir "estaba" en lugar de "esta" en el segundo renglón.

En cuanto al tema me gusta la ironía que pretendes hacer ver cuando la primera persona admite haber "pecado" con la "pecadora" pero es del rebaño que acusa, y sea por cinismo, que no pareciera ser por miedo queda literaria y moralmente descalabrado.

En cuanto a la estructura gramatical

Inicias con una pregunta que nos da idea que cuestionas por el tiempo y no que afirmas un hecho (la acción de apedrear a un personaje bíblico) pensaría que las interrogantes sobran.

En la cuarta línea, estimo que podría entenderse mejor diciendo "apuntando a..."

Es todo, pero dejame decirte que tu trabajo es breve, pero bueno y con sustancia.

Un saludo

Jaime

Comparte esta página