1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

la piel de la inocencia

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por elena morado, 29 de Octubre de 2012. Respuestas: 52 | Visitas: 6913

  1. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    Sí, Sí, es a ti, date la vuelta, gírate, quiero quedarme con tu jeta. Sé valiente!, como lo eres cuando juegas con la piel de la inocencia, dejando tus “restos de hombre”, en genitales de niño, dejando las huellas imborrables de tus miserias en sus vírgenes cuerpecitos sin formar.
    Pocas veces tendrás el valor de enfrentarte ante el cuerpo desnudo de un hombre o una mujer, porque estás lleno de complejos y de frustraciones, y quieres compartirlo con los demás; con los demás niños, como no! Así me gusta, sí señor, todo un hombretón!

    Como en botica, los hay de topo tipo, pobres, ricos, altos, bajos, guapos, feos, y de todas las profesiones, pero un solo denominador común, son todos lo mismo, bastardos.

    Me asombran estos que se van en bussinnes, con sus maletitas de ejecutivo, hacia la ruta del placer. Y, es posible, que esos niños jamás salgan de la miseria, pero nunca seràn unos miserables, como vosotros. Porque todavía tendréis la poca vergüenza, bueno no sé qué adjetivo utilizar sinceramente, -todos los peores adjetivos del lenguaje universal os lo dedico,- de no darles ni para comer, claro sois tan importantes, están pagados con vuestra presencia. Un simple coche, sin pilas por supuesto, que las pilas ya las poneis vosotros, una pelota o, una muñeca de tres euros bastan para entretenerse hasta la próxima sesión, y olvidarse por un momento del horror y poder ser niños un rato. Hasta la próxima sesión, en que tendrán que abrir sus piernecitas de su cuerpecito de 1,30 de estatura, y veinte kilos de peso, y me estoy acordando de un documental de unos niños de la calle, en Brasil, impresionante!, y también se me viene a la cabeza mi hija, y se me abren las carnes.

    Yo no lo puedo entender, no puedo entender como sois capaces. Juro que estoy en contra de la pena de muerte, pero jamás estará en contra de la venganza de una madre o de un padre. JAMÁS.

    No llevas preservativos? Bah…! Qué mas da no?, si le contagio una enfermedad venérea a un niño de seis años, ya se le pasará, y si es la niña la que resulta marcada para siempre, pensarás: no hay mal que por bien no venga, en breve otra linda muñequita con la que jugar!

    Desde luego estaras orgulloso de la valía de tus espermatozoides, llegan allá a donde tú quieres, excepto a la vagina de una mujer, porque ahí tus espermatoizoides, se acojonan, no tienen pelotas.

    Si todavía les diéseis lo 6000 euros que os gastasteis aquella noche en la que os fuisteis de putas, con una botella de un buen “francés” para acompañar el evento. Y otros 6000 euritos señores, quién da más?

    Algunas veces me pregunto, y la verdad, me surgen dudas, si alguna vez os parásteis a pensar en que eso mismo, sí eso, eso tan horrible que haceis, se lo hicieran a vuestras hijas, Dios no lo quiera, que ellas no tienen la culpa de tener un malnacido, como padre. No, no, esto aquí en nuestro primer mundo no pasa, no se organizan viajes para babosos.

    A mi este tío del traje, me suena...creo que sé quién es. Mira controla a tu vecino, sí, ese que sale hecho un pincelito todas las mañanas, como tú; con su camisa de seda de 1500 euros perfectamente planchada, como tú; con su traje de 3000 euros, como tú, con su maletín de piel de 2000 euros, como el tuyo. De lo bueno, lo mejor. SÍ todas las mañanas salen a despedirse de él, su mujer y dos hijas, la viva estampa de la familia perfecta. Una de las niñas tiene cinco años, la otra ocho. La “mayor”, últimamente está triste, extraña, y aparta ligeramente la cara, cuando su padre le da el beso de despedida, hasta que regrese de su jornada laboral. Es una niña de buenas notas, sin embargo el ùltimo trimestre, apenas ha aprobado tres asignaturas. Nadie sabe que le pasa. Pues tu hija que últimamente también está muy triste, y rara, pasa mucho tiempo con la otra niña triste, la hija de tu vecino. Pues no sé habla con ella, aunque no será nada, tal vez está disgustada porque también ha suspendido su asignatura preferida, cuando sacaba siempre dieces, en matemáticas. Ojala sólo se trate de cosas de niñas…

    Oye tú, ese, sí el de ahí arriba, recuérdalo me he quedado con tu cara, a ti te digo, voy a buscar a mi hija que sale ahora del cole, y nos vamos a ir un ratito al parque, espero que si nos cruzamos, no roces su piel ni con la mirada, porque entonces… Puuuunnnnng. El último, certero, entre ceja y ceja.Tengo licencia de armas.

    Interrumpimos la emisión, para ofrecerles el avence de las últimas noticias:Esta tarde en la provincia de A Coruña, un hombre que responde a las iniciales de H.D.P., fue abatido a tiros, por una Madre de 44 años. El hombre que tenía numerosos antecedentes penales, por abusos sexuales a menores, era ya un viejo conocido en la zona de Elviña, en donde residía. La mujer que responde a las iniciales de E.M. , se personó voluntariamente, en las dependencias policiales, asistieron numerosos testigos, que se encontraban en ese momento en el lugar. Les mantendremos informados. EUROPA PRESS, 23-10-2012.
     
    #1
    Última modificación: 8 de Noviembre de 2014
    A orees19, dragon_ecu, ropittella y 6 otros les gusta esto.
  2. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    Hola mi querida amiga poetisa, tu prosa es una delicia, un maravilloso grito contra
    las conciencias de esos abusadores, esos pederastas que de hombres tan solo tienen
    el nombre siendo en realidad unos demonios bastardos que había que erradicar como se arranca la mala hierba, con mucha fuerza y sin compasión. El tema que has elegido es muy actual y doloroso, y tú lo has presentado
    con una gran energía y sensibilidad. Un beso y un abrazo de tu amigo Eladio.
     
    #2
  3. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    sin palabras ...lo has dicho todo.no estoy a favor de la pena de muerte pero esos tipos porque no se los puede llamar gente ,ni persona ,ni siquiera animales ...no tienen cura si es que la abominacion que hacen se le puede llamar enfermedad.
    mi apoyo a tus letras en este tema que se repite lamentablemente en todas partes.
    un beso y un abrazo y a cuidar a nuestros niños...
     
    #3
  4. Elizatorma

    Elizatorma Invitado

    tema difícil. pero una buena forma de expresar el desprecio por seres que se meten con los niños.
     
    #4
  5. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.289
    Me gusta recibidos:
    878


    Amiga coruñesa, como yo, mientras quedes el tiempo que te falta de ser vecina de nuestros mares, ya sé que has escrito toda esta prosa desde un puñetero móvil con tu dedido en el largo viaje que separa A Coruña de Santiago de Compostela, y a posteriori, hora y media después, de Santiago a Ourense. Ya sé que has cometido todas las faltas de ortografía y de puntuación, de acentuación y de separación de los párrafos que no has podido prácticamente evitar por la imposibilidad de hacer tres cosas a la vez, pensar, escribir y pensar en lo que has escrito. Ni una tachadura a tu prosa. Que nadie borre tus insultos, que son veraces y sinceros y lo más magnánimo que puede salir de una tráquea que se ha puesto en la piel de las niñas y niños maltratados.

    Seguro que todos nos hemos cruzado con alguno y alguna de ellas. Alguno habrá pensado, ¡vaya cara el niñat@! ¿pero qué es lo que quieren ahora, si lo tienen todo? Y, como mínimo, alguno de ellos tiene de más. Más de lo que un niño o niña puede soportar. Alegrémonos porque no hacen como sus adultos, como el Breivik, como otros tantos, que no cogen un arma de la cocina cualesquiera y ponen el verbo ajusticiar donde la justicia de los adultos les deja desamparados por falta de pruebas, por falta de valor para contarlo a un juez desconocido, a un abogado defensor que tal vez sea culpable de lo mismo, a unos padres que no siempre creer a sus hijos.

    Ya sé que todo lo que has contado es mísero, pero que nadie lo tache de lenguaje soez, ni desvergonzado, ni falto de belleza; es tan bello como horrendo es lo que has contado. Porque es prosa, sí, pero es tan verosímil como que nos tomamos un café por las mañanas.

    Ojalá mañana puedas corregir esas faltas que me has dicho ensombrecen tu inspiración y tu mensaje. Para mí, no ensombrecen nada. Es parte de la prisa, la urgencia y la secretud, el sigilo condescendiente donde se paren estas mismas historias, acurrucados y acurrucadas en las lágrimas propias y el dolor corporal, aún cálido, en una lóbrega esquina de la casa donde habitan y escriben, con más faltas que tú, sus diarios personales aquéllos que han ganado sin participar en concurso alguno su viaje por el fin de la infancia y la inocencia.

    Malditos sean quienes les han "tocado". Malditos seais.

    Un abrazo inmenso.
     
    #5
    Última modificación: 29 de Octubre de 2012
    A Uqbar le gusta esto.
  6. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    Por una vez, casi no puedo hablar, sólo puedo decir gracias. Y se me borró el último mensaje que iba dedicado a mi nuevo mejor amigo, porque de bien nacidos es ser agradecidos. He empezado a hacer algo que me gusta gracias a ti., que me has metido en este foro. Sin pretensiones, simplemente contar historias. Me callaron muchos años.

    Por cierto, gracias otra vez.
     
    #6
    A orees19 le gusta esto.
  7. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    Muchas gracias de verdad, agradezco tus palabras, y que te hayas parado a escuchar a estos niños
     
    #7
  8. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    gracias, más que difícil pero hay que hablar por quienes no tienen voz
     
    #8
  9. Sexandsoul

    Sexandsoul Invitado

    Un contenido tremendo, tocas las fibras del ser, nos muestras un paisaje horrible que existe lamentablemente en todos los ambientes, podredumbre humana son esos seres, bien expuesto el tema, un saludo y un beso por el placer de besar.
     
    #9
  10. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    Hola Sex, qué ilusión me hace que vengas a mi casa a visitarme, pero ya ves que de momento qué poco atrevimiento, pero el día que me lance esto va a ser un no parar, y ahora tengo que ponerme muy seria porque no puede ser de otra manera.

    Sí el contenido es tremendo, pero desgraciadamente existe, horrible es lo que hacen con los débiles, no quienes lo contamos. No me gusta dar la espalda a ciertas cosas, me gusta ir de frente. Tengo amigos a los que le he dicho que se leyeran esto, mi primer relatito, pero en cuando saben de que va dicen: no, no yo esas cosas no quiero verlas. Pues es una pena, no quieren saber, pasan de tristezas, y así nos va. Tal vez si no diésemos la espalda al dolor del débil, niños, mujeres, ancianos, maltratados. otro gallo nos cantaría.

    Y tal vez, su tuviésemos más conciencia, no pasaría esto, no morirían niños en estas circunstancias, no morirían ancianos en residencias del terror, o no morirían mujeres a manos de sus parejas, si es que hay glgunos que lo que dice el cura en el altar se lo toman al pie de la letra, “Hasta que la muerte os separa”, y la culpa será del cura que no les dice: “Hasta que la muerte os separa, por muerte natural”.

    Bueno resumiento, que si puedo aportar mi pequeño granito de arena, para que las cosas algún día empiecen a cambiar, lo haré, con toda la humildad de quien te habla, y aunque mi aportación sea insignificante. Ya paro, disculpa si me extendido demasiado. Te agradezco infinitamente que hayas venido, Un beso por el placer de besar (puedo repetírtelo), y mira que la española no le da un beso a cualquiera, pero cuando besa, besa de verdad.
     
    #10
  11. Me ha venido a la memoria todos esos casos de pederastia en los que se ha visto implicada la Iglesia católica y que han quedado impunes. Me ha parecido deducir que no descartarías la pena de muerte. Desde luego son cosas que no tienen perdón, como el robo de niños recién nacidos. Los testimonios valientes, como el tuyo, ayudan a mantener a la sociedad en guardia contra estos abusos. Muy buen artículo. Luis
     
    #11
    A elena morado y (miembro eliminado) les gusta esto.
  12. quepasa

    quepasa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    996
    Me gusta recibidos:
    91
    Esto supera mi capacidad comprensión; siempre me bloqueo en estos temas y sencillamente me quedo frío y absorto.
    Se puede sentir al dolor quebrar las fibras del corazón, en secuencias de letras.
    Me transmite ira, frustración, pesar, decadencia y sombras de un mundo peor.
    Me gustó mucho tu fuerza corrosiva al escribir.
    Un placer leer y opinar sobre tu texto.
     
    #12
  13. Melquiades San Juan

    Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    5.147
    Me gusta recibidos:
    664
    Género:
    Hombre
    Doña Elena, cómo está. No puedo decir que literalmente disfruté de su texto porque de suyo el tema es repugnante. Lo malo del asunto es que es una terrible realidad.

    Desde siempre, el abuso infantil ha existido, tiene razón cuando dice que "como botica" los hay de todos. Sí, la practica de la paderastia y otros comercios sexuales no le son inherentes a un sector exclusivo de la humanidad por sus características económicas, políticas y raciales. Tales prácticas están ocultas en todos los estratos sociales. Familias de escasos recursos o encumbradas, padres que violan a sus hijos y el crimen queda tras los muros del ámbito familiar.

    No es desconocida la afición de las élites sociales, los nobles, los jerarcas de las iglesias, los magnates, los políticos, de eso conocido como "bocado de cardenal" y que se refería a el uso sexual de infantes para satisfacer sus apetitos sexuales.

    La oportunidad que las personas tienen hoy de ser sus propios voceros y no esperar a que los medios de comunicación se atrevan a denunciar a personajes poderosos que cometen esos crímenes, ha obligado estos a hacer públicos estos repugnantes hechos.

    Mire, hoy, en esta zona del mundo, hay una población emigrante que viaja con sus niños en busca de sobrevivir. Como si no fueran seres humanos, los estados y los delincuentes trafican con estas personas, les quitan a sus hijos, a sus jovencitas, y con ellos proveen el llamado turismo sexual.

    Le mando un abrazo y le felicito por abordar el tema.
     
    #13
  14. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Elena: He ido a buscar algo tuyo para leer y he descubierto esta prosa, artículo o como lo quieras llamar. Tengo que decirte que comparto contigo al 100% cuanto dices y que a mí también se me abren las carnes...este tema es tan horrible como frecuente por desgracia, y ya va siendo hora de que pongamos cara a esos hijos de perra de traje y corbata. Me ha encantado leerte pero sobretodo me ha sorprendido gratamente hallar una prosa de este calibre en el Portal, con los años que llevo ya formando parte de esta gran familia...y ¿sabes por qué digo ésto? Porque la poesía, el arte de escribir...no está reñido con la denuncia social, son buenas armas para llegar a la gente. Hoy, yo, pensando que iba a leer un relato literario o algo similar, me he encontrado con tus letras duras, reales y muy necesarias. Te mando todas mis estrellas y luego me iré a leer otro escrito tuyo a ver qué me encuentro. Un abrazo, Estrella.
    P.D. : ¡Ah! Se me olvidaba, yo también estoy en contra de la pena de muerte, aunque en este caso se lo merecen, pero...¡No hace falta! Lo que hace falta es que cuando metan en prisión a uno de estos energúmenos, no lo separen del resto de presos. En la cárcel hay un código...y es sabido que los propios presos se encargan de dar su castigo a los pederastas.

     
    #14
    Última modificación: 28 de Noviembre de 2012
  15. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746


    Muchísimas gracias, te lo agradezco verdaderamente. Prometo visitarte en breve, tengo varios artículos tuyos en casa en papel para leer, pronto te comentaré. Gracias de nuevo.
     
    #15
  16. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746



    Gracias infinitas, por pasar, os lo agradezco de verdad y más en esta ocasión por el tema del que se trata. Y gracias por ellos, ni siquiera por mi.
    Me metió un amigo en esto, y se supone que iba a empezar haciendo "umor", per no fué así, de todas formas pronto iré a hacerte compañía en prosa cómicos.
    Pues gracias otra vez, y SÍ, estoy en contra de la pena de muerte, el gobierno de un estado no puede matar a nadie, por muy cujpable que sea, pero si le hacen eso a una de las niñas de mi familia....ufffff, Por eso digo que no estoy en contra de la venganza de una madre o de un padre. Un abrazo para ti también y me alegro de haberme encontrado contigo, me gustó mucho lo que me dijiste en respuesta a mi comentario cuando entré en tu casa. Y dile a Luis que pronto iré a visitarle si me deja la puerta abierta, que me gustan los listillos.
     
    #16
    Última modificación: 7 de Diciembre de 2012
  17. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746


    Hola Fran, te pido disculpas es que se me pasó contestarte, ya sabes que fué sin intención, lo siento.
    Muhas gracias por leer, en este caso lo agradezco especialmente, y por supuesto no es mpr mi.
    Y sí, siento rabia y otras muchas cosas inexplicables, y no es para menos. Un abrazo.
     
    #17
  18. Dennisse

    Dennisse Invitado

    un tema tabú para la ciega sociedad
    digo ciega por que es muy evidente
    y común que sigue jugandosela con ella
    sobre la espalda,
    qué decir, me cansaría
    pero gracias por alzar la voz,
    abrazos
    Denn
     
    #18
  19. Cisne

    Cisne Invitado




    Elena
    Me gustó ese cierre con el castigo merecido a un infame criminal que se lo tenía merecido (perdón mi vocabulario pero estos temas me indignan). Creo que esto es una cadena, hay niños que fueron abusados y que dependiendo de cómo asimilen esas experiencias atroces -de si recibieron ayuda psicológica o no - se convierten en abusadores. Los abusadores normalmente son gente que pertenece al entorno familiar, de ahí que estas situaciones de abusos de padres a hijos, de hermanos a hermanas, de tios, primos y otros familiares cercanos, se den sobre todo en los núcleos familiares...Los abusadores en su gran mayoría son gente que por su apariencia y comportamiento no podrían levantar sospecha...conocí el caso (lo pasaron por la tele) de un muchacho de 8 años a quien sus padres dejaron al cuidado de sus tías para irse a vivir en los EEUU, con la promesa de llevarlo lo más pronto posible. Pasaron cinco años y se reunió con sus padres. Después de algunos años se enamoró y se casó pero no podía tener una relación sexual con su esposa...entonces salió toda la verdad: el muchacho fue abusado por sus dos tías durante cinco años...
    De este tipo de casos hay muchos, por eso creo que en estos aspectos de cuidado a nuestros hijos no debemos desconfiar mucho...
    Gracias por este micro que me llegó al corazón.
    Mis estrellas y un abrazo del tamaño de mis alas.
    Ana
     
    #19
  20. ONICE

    ONICE Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Mensajes:
    855
    Me gusta recibidos:
    230
    Género:
    Mujer
    Todo ha quedado dicho en tu prosa. Digna de leer y releer... de seguir concienciarnos y de que de verdad se haga una justicia justa para los niños y radicar a esa escoria. Impacta tu prosa si, pero como bien se dice por toda esa veracidad, dureza y crudeza con la que describes y cierto es que aún se podrían poner muchos más adejtivos a esa carroña....
    Muy buen escrito. Claro, limpio, veraz, cruel, pero contado con firmeza, sentimiento.
    Saludos.
     
    #20
  21. ROSA

    ROSA Invitado

    CHAPÓ por tu prosa, pero dejame k te diga que yo a esa ESCORIA (como dice mi amiga ONICE) LOS COLGABA POR LOS HUEVOS yo nos los mataba ,sino que los dejaba colgados hasta que resistiesen. ABRAZOS sigue escribiendo
     
    #21
  22. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.300
    Me gusta recibidos:
    8.844
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Llámase, también, tema delicado a aquello que ocurre pero es mejor no ver; pero ocurre, y tus letras lo sacan de esa falsa conciencia que es más feliz ignorando el problema.
    [FONT=&quot]Un gran escrito, en el que expones esa indignación y haces partícipe de ella al que te lee. Eso es un gran mérito, porque logras comunicar.
    [FONT=&quot]Está clara cuál es mi opinión, y mi apoyo a los justicieros de la causa.
     
    #22
  23. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746


    Hola Denn gracias a ti por haber venido, te lo agradezco enormemente. A los niños no se les oye, tenemos que gritar por ellos, y gritar por gente que tal vez sin ser n iño o niña, no puede hablar por miedo. Abrazos y gracias otra vez.
     
    #23
  24. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    Hola querida Ana, en este caso te agradezco aún más que hayas venido, tengo que ir a visitarte, hace días que no lo hago. Pues sí así es, los malos tratos no entienden de status; niños, mujeres y ancianos, no son débiles, lo que pasa es que hay gente muy, muy fuerte, con mucha fuerza física, y se lo unes con el miedo, no hay nada que hacer. Muchos de esos niños se salvarán aunque queden marcados para siempre, como si hubieran puesto un sello en el cuerpo, como a los animales, pero podrán seguir sus vidas con normalidad, otros correrán peor suerte. Abrazos Ana.
     
    #24
  25. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746

    Hola Onice, mil gracias por venir, ha sido un placer recibirte aquí. Gracias por el halagador comentario. Abrazos
     
    #25
    Última modificación: 19 de Febrero de 2013
  26. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    Hola Rosa, muchas gracias por tu comentario, en serio gracias. Seguiré escribiendo, pero no estoy inspirada, tengo mi cabezecita ocupada de aturdimiento y otras cosas y no puede pensar. Abrazos.
     
    #26
  27. SergioPoe

    SergioPoe Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    10
    Sabes guardas reproche y revelas tu corazón y eso hace que en la noche te conviertas en mi ladrón
     
    #27
  28. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746

    Gracias Alonso y perdón por tardar tanto en responder.
    Y gracias por las reputaciones que me diste en su día. Un abrazo.
     
    #28
  29. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    Muchas gracias SergioPoe por la lectura,,
    te lo agradezco
    Un abrazo.
     
    #29
  30. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.514
    Me gusta recibidos:
    5.785
    Género:
    Hombre
    El ser corrupto, que se alejó de Dios y de los hombres, que hizo del dinero y el placer su becerro de oro, no lleva en el alma más que el estiércol de su propia existencia.
    Quiera Dios que no se libren de la ira del justo, pues será la condena que no pueda quebrar con su dinero.
    Un escrito muy emotivo.
    Saludos. LUIS.
     
    #30

Comparte esta página