urquiza Poeta adicto al portal 4 de Septiembre de 2025 #1 Hay un silencio extendido cruza de punta a punta como un puente invisible. La piel despierta se eriza se enciende y la emoción florece sin necesidad de la locura. Ese silencio no calla habla bajo que sólo el corazón entiende y en cada pensamiento me recuerda que sentir es también escuchar. ©
Hay un silencio extendido cruza de punta a punta como un puente invisible. La piel despierta se eriza se enciende y la emoción florece sin necesidad de la locura. Ese silencio no calla habla bajo que sólo el corazón entiende y en cada pensamiento me recuerda que sentir es también escuchar. ©
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 4 de Septiembre de 2025 #2 urquiza dijo: Hay un silencio extendido cruza de punta a punta como un puente invisible. La piel despierta se eriza se enciende y la emoción florece sin necesidad de la locura. Ese silencio no calla habla bajo que sólo el corazón entiende y en cada pensamiento me recuerda que sentir es también escuchar. © Haz clic para expandir... El silencio, una forma de comunicación que sólo el corazón puede entender. Saludos
urquiza dijo: Hay un silencio extendido cruza de punta a punta como un puente invisible. La piel despierta se eriza se enciende y la emoción florece sin necesidad de la locura. Ese silencio no calla habla bajo que sólo el corazón entiende y en cada pensamiento me recuerda que sentir es también escuchar. © Haz clic para expandir... El silencio, una forma de comunicación que sólo el corazón puede entender. Saludos
urquiza Poeta adicto al portal 8 de Septiembre de 2025 #3 Gracias por sus hermosas palabras querido Alde, desde ya lo abrazo con mucho afecto!!!